Gusto, aromas, sensación y melodías

Lomas de Zamora cuenta con un nuevo centro cultural. Se trata de Las Luciérnagas, donde todos los miércoles a las 21 habrá un jam de jazz. Los coordinadores hacen hincapié, también, en la gastronomía.

Lomas de Zamora, septiembre 3 (AUNO).- Un centro cultural se inaugurará esta noche a las 21 con un ciclo de jazz, en Monseñor Chimento 550, a metros de Hipólito Yrigoyen (ex Pavón) y Garibaldi.

El Espacio de Arte Las Luciérnagas abre sus puertas con un número de jazz de la mano de Fito Nicolau en saxo tenor, Juan Mazzetti en trompeta, Federico Jachini en guitarra, Hernán Colantuono en bajo y Matías Treister en batería.

Además del show musical, en la apertura también habrá cena a precios populares: gulash para los más excéntricos exploradores del arte culinario y picadas para los clásicos tradicionalistas.

“Los miércoles toman gusto, color, formas, aromas, sensación y melodía”, prometen los coordinadores, y adelantan que habrá jam de jazz, funk y soul, siempre en el mismo horario, las 21.

AUNO-03-09-2014
CB-AFG-MDY

Un comentario en «Gusto, aromas, sensación y melodías»

  • Tuve la oportunidad de visitar esta noche de miércoles el lugar, y me llevé una grata sorpresa! Un espacio hermoso, decorado con mucha dedicación. Los músicos de nivel, prolijos, a un volumen en cual pude cenar con mi pareja sin problema alguno…
    Dsp se generaron improvisaciones con diferentes músicos que se acercaron a tocar. Hermoso todo, y económico! 30 pesos una cerveza! No existe.
    Se los recomiendo a todos!!! Vayan!
    Lo unico que es a metros de pavon y oliden (seran 6 cuadras desde esa esquina)!

Dejar una respuesta