Lomas te saca a bailar

A partir de este fin de semana, el municipio presentará distintos ciclos de tango, milonga y folklore con acceso libre y gratuito. Los festivales contarán con shows en vivo, concursos y muestras de baile.

Lomas De Zamora, septiembre 03 (AUNO).- Ciclos de tango, milonga y música folklórica se darán de forma gratuita en plazas y clubes del partido de Lomas de Zamora, a partir de este fin de semana.

La iniciativa, que fue impulsada por el municipio, se realizará en distintos días y horarios, y contará con espectáculos musicales, orquestas en vivo y concursos.

En el complejo Mi Club, ubicado en Cochabamba 249, se realizará un ciclo de encuentros los domingos de septiembre a partir de las 18, en el que los participantes podrán anotarse en concursos que se dividirán en las categorías de libres, de mayores y de menores de 40 años.

De igual forma, en el club Año del Libertador, ubicado en Luis Agote 5, el próximo domingo se realizarán shows en vivo con la participación de Damián Camerano, “La voz viajera del sur”; Ballet Kakuy; Carlos Bustos; Jorge Morales y artistas locales.

Por último, en la Plaza de los Campeones, que se encuentra en la calle Vergara, frente a la estación de Banfield, se inaugurará a partir del sábado 13 un ciclo de milongas.

Los asistentes a este evento podrán participar de una clase abierta de tango, que se realizará de 18 a 19, y también podrán ver una orquesta en vivo, a partir de las 19.

AUNO 03-09-2014
EEN-AFG

Dejar una respuesta