Grindetti quiere comprar 200 computadoras para diseño gráfico

El Municipio de Lanús abrió una licitación pública para la adquisición del hardware especial. También se busca adquirir 8 impresoras láser monocromáticas. De acuerdo con valores de mercado la operación demandaría al menos 2 millones de pesos.

Lanús, febrero 23 (AUNO) – El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, abrió una licitación para la compra de 200 computadoras especiales para diseño gráfico, una operación que a valores de mercado implica al menos unos 2 millones de pesos.

Así consta en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, y se trata de la segunda licitación pública que realiza la nueva gestión de Cambiemos en el distrito desde que asumió el 10 de diciembre pasado.

La medida indica que se llama a licitación pública “para la provisión de “200 PC Desktop para Diseño Gráfico y 8 Impresoras Láser Monocromáticas”.

La resolución fija un valor del pliego de bases y condiciones 3.281,50 pesos mientras que las propuestas deberán ser presentadas en el buzón instalado en la Dirección General de Compras – Ala lateral – del Edificio Municipal Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 Planta Baja – Fondo – de Lanús Oeste, bajo sobre cerrado y lacrado, que serán abiertos
en el día y hora indicados”.

La medida indica que la apertura de sobre se llevará a cabo el 22 de marzo a las 10 de la mañana.

AUNO 23.2.2016
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta