Gray revela que tuvo que recurrir a la Justicia por los cortes de luz

El intendente de Esteban Echeverría se refirió a un reclamo que le formuló al ministro de Planificación, Julio de Vido, la semana pasada. Reveló que tuvo que recurrir a un juez federal para que le hicieran un tendido electrico a un barrio del distrito

El indentende de esteban Echeverría, Fernando Gray, reveló que en carias oportunidades tuvo que recurrir a la Justicia para que le dieran electriciidad a barrios del distrito, o para poder llevar adelante obras públicas.

“El distrito casi siempre está sin luz, esto nos afecta enormemente a los hospitales y todas las dependencias que necesitan de manera indispensable este servicio”, afirmó Gray en declaraciones a Radio El Mundo.

El mandatario comunal dijo que “transmitimos nuestras experiencias” al ministro de Planificación, Julio De Vido porque “lo que nos sucede es bastante complejo y ya ha llegado a una instancia judicial”.

“Para correr un tendido de luz para asfaltar una calle he tenido que recurrir a la Justicia Federal. En otra oportunidad necesitábamos el tendido eléctrico para un barrio y nuevamente tuvimos que recurrir a la Justicia”, se quejó el intendente.

Gray añadió que “no se puede hacer esto cada vez que necesitemos desarrollar nuestra tarea diaria”.

Con relación a la firma Edesur, el mandataario opinó que “esta empresa no podría seguir operando, por la poca atención al cliente, la falta de respuestas a nuestros reclamos, la falta de inversión, e infinidad de problemas que tenemos en el municipio.”

AUNO 06.01.2011
CGL

Dejar una respuesta