Gómez y Achucarro viven su primer clásico

El domingo se juega partido contra Lanús y los protagonistas ya lo palpitan. El mediocampista y el goleador, dos que disputarán su primer derby, se preparan “con todo” para el encuentro y se ilusionan con conseguir un buen resultado para darle otra alegría a la gente del ‘Taladro’.

Lomas de Zamora, marzo 3 (AUNO).- A Jonathan Gómez y Jorge Achucarro los une Rosario. El mediocampista surgió como una de las joyitas de la cantera de Central, mientras que el delantero fue una de las piezas clave del equipo de Newell’s que peleó palmo a palmo con el ‘Taladro’ el Apertura 2009. Ahora los une Banfield y el domingo protagonizarán su primer clásico del Sur contra Lanús.

Gómez, una de las figuras ante Estudiantes, sostuvo que la victoria obtenida en el estadio Ciudad de La Plata, sirvió para encarar con optimismo la semana previa al derby contra el ‘Granate’.

“Siempre hay cosas que mejorar, pero la victoria sirve para encarar el partido que viene. Es un partido especial que todos lo quieren ganar, la hinchada, el plantel, pero hay que estar tranquilos y preparados para la guerra”, sentenció con algo de exageración.

Achucarro, que ya pegó un par de gritos como para devolver la inversión efectuada por los dirigentes, espera seguir por la senda del gol para darle una nueva alegría al ‘Taladro’.

“No voy a tener el peso encima de tener que hacer un gol, voy a tratar de hacer lo mejor posible, un buen trabajo y si llega la victoria va a estar bien”, opinó el delantero paraguayo.

“El partido tiene una motivación extra por ser un clásico. Ojalá mi debut en un clásico sea de la mejor manera sería lindo poder llegar al lunes con un triunfo”, manifestó Achucarro.

El ariete guaraní advirtió además que ya tiene experiencia en esta clase de encuentros: “Jugué creo uno de los mejores clásicos del país que es el rosarino”. En ese sentido, explicó que la clave para obtener un buen resultado es ir “paso a paso y trabajar con tranquilidad”.

AUNO 03-03-11
FT-MFV

Dejar una respuesta