Giustozzi: “Yo no cambié”

El intendente de Almirante Brown sostuvo que su pase del kirchnerismo al massismo es producto de un cambio en la “forma de hacer política” del gobierno nacional.

Adrogué, agosto 6 (AUNO).- El intendente de Almirante Brown y precandidato a diputado por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, señaló que la alianza de la que forma parte con el jefe comunal de Tigre, Serio Massa, “modificó” el panorama político bonaerense y pronosticó que el kirchnerismo “va a perder en las elecciones por casi la mitad de los votos”.

Respecto a su salida del Frente para la Victoria (FpV), Giustozzi argumentó que “nunca” perteneció a “ningún núcleo duro”, a diferencia del intendente de Lomas de Zamora y principal candidato de la presidenta Cristina Kirchner, Martín Insaurralde.

“Adscribí al peronismo y en la década de 1990 no me gustaron algunas medidas que alentaron Néstor y Cristina, como la privatización de YPF. Luego me uní porque me alentaron las políticas de derechos humanos”, explicó Giustozzi, quien a la vez afirmó que “a partir del fallecimiento de (Néstor) Kirchner, las cosas cambiaron”.

A su vez, sostuvo: “Yo no cambié, seguí la misma dirección. Lo que cambió es la forma de hacer política”.

Por otro lado, criticó al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, porque “en plena campaña hacía actos en contra de Almirante Brown” y ratificó su denuncia de que la agrupación La Cámpora estaba involucrada “en la toma de tierras” del distrito.

AUNO-06-08-13 MBE-AFD-EV

Dejar una respuesta