Gestionan más localidades para copar la Bombonera

Los directivos del club del Sur del GBA iniciarán negociaciones con sus pares de Boca para que le cedan las dos bandejas de la cabecera que da al Riachuelo. Por otro lado, Maradona le pegó a Gorosito y dijo que hinchará por el ‘Granate’.

Los dirigentes de Lanús comenzaron hoy las gestiones con sus pares de Boca Juniors para que los simpatizantes del club del Sur del Gran Buenos Aires dispongan de dos bandejas el próximo domingo en el partido que ambos equipos disputarán en la Bombonera.

El club xeneize habitualmente otorga a los equipos visitantes sólo la porción superior de la cabecera que da al Riachuelo. Sin embargo, el ‘Granate’, a punto de consagrarse campeón del Torneo Apertura, no quiere que el grueso de sus hinchas se quede afuera de la cancha y sus autoridades intentarán conseguir un mayor caudal de localidades.

En ese sentido, el vicepresidente de Lanús, Nicolás Russo, enfatizó: “Con Boca hay una buena relación y estamos confiados de que nos van a dar lo que más puedan”.

La venta de entradas para este encuentro trascendental en la historía de Lanús comenzará el sábado a las 9, a razón de dos boletos por persona.

Al respecto, varios futbolistas del puntero del certamen manifestaron su ilusión de que la parcialidad visitante pueda ocupar dos bandejas de la Bombonera.

“Nos tendrían que dar las dos bandejas por el momento que vive Lanús”, afirmó Agustín Pelletieri, en declaraciones a la prensa.

Asimismo, los jugadores agradecieron el apoyo brindado por Diego Maradona, que elogió al equipo de Ramón Cabrero por “lo bien que juega”.

Al estar Boca sin posibilidades de salir campeón, el Diez adelantó que hará fuerza por el elenco dirigido por Ramón Cabrero porque nació “ahí” –es oriundo del barrio de Villa Fiorito, ubicado en el partido de Lanús-.

Maradona, además, criticó a Néstor Gorosito, ex adiestrador del ‘Granate’, que había dicho que “el 70 por ciento del Sur es de Banfield”.

“Estuvo muy desacertado al decir eso. Aparte el qué puede hablar si vive en zona Norte”, bramó el ex jugador.

AUNO 29-11-07
MDR-MFV

Dejar una respuesta