Gauchos, rockeros, piratas y conventilleros

En Lomas, una muestra de pinturas de una artista local y un recital de Cadena Perpetua. En Banfield, “Piratas del Caribe” gratis para toda la familia. En Adrogué, un encuentro literario y una jornada sobre tradición gauchesca. Además, las obras “Venecia” y “El conventillo de la paloma”.

Viernes 1

(EXPOSICIÓN)“RECUERDOS Y EVOCACIONES”
Así se denomina la muestra de objetos y pinturas de la artista Laura Fadul que intenta “evocar y mantener vivas aquellas imágenes difusas pero presentes” de su vida cotidiana.
Hasta el jueves 7 en Manuel Castro 256, Lomas de Zamora.

(MÚSICA) CADENA PERPETUA
El trío de punk rock integrado por Damián Bisconti en voz, Eduardo Graziadei en bajo y Hernán Valente en voz y guitarra recorrerá las mejores canciones de su carrera.
A las 20 en Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

(MÚSICA) FRUTA VERDE
La banda de covers interpretará temas de Los Piojos, Pescado Rabioso, Sumo, Soda Stereo y otras bandas ya clásicas de rock nacional.
A las 23 en Espora 360, Adrogué.

Sábado 2

(LITERATURA) “RONDA DE ESCRITORES”
Organizada por la Biblioteca de Adrogué, un grupo de representantes de la Sociedad Argentina de Escritores leerá una selección de cuentos y relatos. La entrada es libre y gratuita.
A las 16 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

(MÚSICA) ARBOLITO
La banda que combina ritmos folclóricos con rock presentará su último disco, Cuando salga el sol, en un escenario de Zona Sur.
A las 23 en Pellegrini 557, Burzaco.

(MÚSICA) BANDA EN FUGA
Covers de clásicos del rock de la década del setenta y ochenta como Creedence, Rolling Stones, The Beatles, Dire Straits, Pink Floyd y The Doors sonarán durante la velada.
A la 1 en Espora 360, Adrogué.

Domingo 3

(ENCUENTRO) CENTROS TRADICIONALISTAS
Destrezas gauchas, polca de la silla, prueba de riendas, carrera de la papa, danzas folklóricas y jineteada, entre otras actividades.
A las 10 en Bouchard 2112, Adrogué.

(CINE) PIRATAS DEL CARIBE 2
La historia relata las aventuras de personajes ficticios como el capitán Jack Sparrow, el herrero Will Turner y la aristócrata Elizabeth Swann. La entrada es libre y gratuita.
A las 16.30 en Esteban Adrogué, Adrogué.

(TEATRO) VENECIA
La obra cuenta las peripecias de un viaje que tuvo como fin la búsqueda de un antiguo amor. Con dirección de Néstor Neir.
A las 18 en Larrea 350, Banfield.

(TEATRO) EL CONVENTILLO DE LA PALOMA
Italianos, gallegos, turcos y porteños conviven dentro de este sainete inocente y delirante dirigido por Alberto Vacarezza.
A las 21.30 en Castelli 953, Adrogué.

(TEATRO) COMO SI FUERA ESTA NOCHE
Sobre textos de Gracia Morales, la obra propone un homenaje a las mujeres. Con dirección de Eduardo Nicolau.
A las 21.30 en Mitre 360, Lomas de Zamora.

Jueves 7

(CHARLAS) GRACIELA BORGES
La reconocida actriz dará una charla en un centro cultural donde inaugurará un ciclo de cine integrado por sus mejores películas.
A las 20 en Larrea 350, Banfield.

SS-LP-AFD
AUNO-30-04-09

Dejar una respuesta