Gastón Grecco: “El objetivo es pelear arriba”

Pese al gran momento del equipo, que lidera con puntaje ideal (doce puntos) el campeonato de la Primera B Metropolitana, el delantero prefiere la cautela. “Es demasiado pronto para decir que somos candidatos. Tenemos que ir despacio”, recalcó.

Lomas de Zamora, agosto 30 (AUNO).- El delantero de Brown Gastón Grecco aseguró que el objetivo del equipo “es pelear en los puestos de arriba” del campeonato de la Primera B Metropolitana, y subrayó que aún es demasiado pronto como para saber si el elenco de Adrogué es candidato a quedarse con el título.

“Todavía es demasiado pronto como para decir que somos candidatos al título. Preferimos ir despacio. El objetivo pasa por pelear arriba y por ahora lo estamos cumpliendo. Pero falta mucho todavía y no hay que entusiasmarse más de la cuenta”, apuntó Grecco, que a pesar del promisorio presente que disfruta “El Tricolor” prefiere la cautela.

Lo cierto que al cabo de las primeras cuatro fechas, Brown es la verdadera revelación del certamen, ya que ganó todos los puntos que disputó y de esta forma, con 12 unidades en su haber, lidera en solitario el certamen de la B Metro.

Además, en la fecha pasada, el equipo dirigido por Pablo Vicó, que cumplió 100 partidos al frente del plantel profesional de la entidad de la zona Sur del GBA, pasó un desafío crucial al vencer por 3-1 a Colegiales, con quien compartía el liderazgo de la competencia.

Y con una cosecha personal de cuatro tantos, Grecco parece haberse convertido en el emblema futbolístico del gran momento que atraviesa Brown, que sorprende a propios y a extraños.

“La verdad que estamos un poco sorprendidos. Pero bueno, esperamos seguir así. La clave será seguir trabajando para sumar como hasta ahora. No hay que relajarse”, sostuvo el artillero.

El atacante elogió también el trabajo que realiza el cuerpo técnico, al destacar que trasmite “mucha confianza” tanto a nivel individual como grupal.

“El ambiente en el que trabajamos durante la semana es ideal. La idea que nos inculca (Pablo) Vicó es que juguemos con tranquilidad, con confianza, para que cada jugador explote sus condiciones cuando tenga que salir a la cancha. Y hasta ahora, mal no nos va”, puntualizó.

AUNO-30-08-11
LDC

Dejar una respuesta