García: “Estamos contentos, pero concentrados en el objetivo”

El delantero, autor del gol en el 1-0 ante Colegiales, manifestó su alegría porque su equipo quedó a un punto de Defensores de Belgrano, líder del campeonato. Sin embargo, aseguró el plantel va paso a paso y ya está mentalizado en el partido del sábado, ante Deportivo Armenio.

Mabel Cáceres

Adrogué, agosto 19 (AUNO).- Luego del triunfo sobre Colegiales que sirvió para quedar a sólo un punto del líder de la B Metropolitana, Defensores de Belgrano, el delantero de Brown Juan Manuel García subrayó que su equipo juega todos los partidos con la mente enfocada en lograr el ascenso a la B Nacional sin reparar en el andar del ‘Dragón’.

“Nosotros todos los partidos salimos a jugar igual, por más que Defensores pierda, empate o gane, tenemos un objetivo claro. Lo bueno es que el domingo se ganó y esperemos que el sábado se gane nuevamente”, expresó García, en diálogo con AUNO.

Quedó claro que el elenco de Adrogué en todas las canchas sale a buscar los tres puntos, algo que volvió a demostrar el fin de semana pasado cuando superó al conjunto de Munro para quedar a sólo un punto de la cima de la tabla.

“Fue un partido difícil, como todos los de la categoría, pero por suerte en una cancha complicada por el barro y el buen juego que propuso Colegiales, pudimos sacar adelante el partido. Estamos contentos, pero ya pensando en el encuentro del sábado”, indicó el delantero.

Con el 1-0 ante Colegiales, Brown alcanzó cinco victorias consecutivas y sumó 55 puntos. Ahora la diferencia ante Defensores de Belgrano, que cayó ante Deportivo Morón, es de apenas una unidad.

“Estamos contentos, pero concentrados en el objetivo. Todo el plantel está enfocado en lo mismo, y eso es importante porque todos quieren estar, todos quieren demostrar”, aseguró el punta.

García valoró lo hecho en Munro, al señalar que Brown tuvo una “semana complicada”, ya que por las malas condiciones meteorológicas no pudo entrenarse en las canchas ni hacer fútbol.

En ese orden, el tandilense sostuvo: “Igual, siempre hay cosas para mejorar. Esperemos que esta semana no llueva y podamos entrenarnos de la mejor manera y mejorar las cosas que faltan para el sábado”.

Y agregó: “Siempre que se gana o se pierda quedan cosas para mejorar, pero ganando es mucho mejor”.

El próximo sábado Brown recibirá a Deportivo Armenio, a partir de las 13.05, con el objetivo de seguir sumando y volver a la punta, como al inicio del campeonato.

AUNO 19-08-15
MC-MFV

Dejar una respuesta