García: “Es importante volver a ganar de local”

Tras marcar los dos goles del triunfo, el delantero de Brown Juan Manuel García manifestó su alegría por volver a la victoria en condición de local y por haber sido fundamental en la victoria 2 a 0 ante Instituto de Córdoba.

Gabriel Almendras

Adrogué, mayo 8 (AUNO).- El goleador de Brown de Adrogué, Juan Manuel García, remarcó la importancia del triunfo 2 a 0 en el estadio Lorenzo Arandilla ante Instituto por la trigésima primera jornada de la B Nacional y afirmó que haber convertido los dos goles del partido es importante para su confianza personal.

García aseguró que esta victoria es fundamental para la confianza del equipo y sobre todo por volver a ganar tres puntos en Adrogué, ya que en los últimos encuentros los resultados fueron adversos.

“Es importante volver a ganar de local, con Chicago lo empezamos ganando y nos lo dieron vuelta, contra Los Andes nos empataron. Ahora es un muy importante tratar de sumar de a tres contra Chacarita”, resaltó el jugador oriundo de Tandil.

El goleador de Brown recalcó que hubo un hecho que cambió el rumbo del partido y los ayudó a desarrollar con mayor facilidad su juego, al ser consultado sobre el desarrollo del partido y las principales incidencias del mismo.

“El partido se desactivó cuando a ellos le echaron el primer jugador, ahí creo que encontramos un mejor juego, fuimos pacientes y terminamos haciendo un gran partido”, exclamó el ex Banfield.

‘Juanchón’ García, autor de 10 goles en el campeonato, confesó que está más tranquilo y confiado de que la pelota “está entrando”, pero que en los anteriores compromisos “entraba a los partidos buscando el gol desesperado”.

El máximo goleador de Brown trató de ser cauto con las posibilidades que tiene el ‘Tricolor’ de luchar por uno de los dos puestos de ascensos a la Primera División y sostuvo que el principal objetivo del club es otro.

“La posibilidad de ascenso está ahí, si se da que llegue sólo, somos conscientes que nuestra pelea es mantener a Brown en la categoría. Una vez que logremos eso, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para estar más tranquilos”, declaró García.

Finalmente, de cara al futuro en el campeonato, el centro delantero afirmó que Chacarita, su próximo rival, es “un equipo muy difícil, que juega bien”, pero que irán mentalizados en volver con los tres puntos al sur del Gran Buenos Aires.

AUNO-8-5-17
GA-SAM

Dejar una respuesta