Galeano, en llamas: “Hay que entrenarse más y no dar tantas excusas”

El mediocampista estalló luego de la derrota sufrida este domingo por el ‘Milrayitas’ ante Boca Unidos (1-2) en el estadio Eduardo Gallardón. “No hicimos las cosas bien y nos vamos derrotados otra vez”, reconoció.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, septiembre 28 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Diego Galeano mostró su “bronca” tras la derrota 2-1 ante Boca Unidos de Corrientes en el estadio Eduardo Gallarón, y reconoció que el ‘Milrayitas’ tiene que “entrenarse más y no dar tantas excusas” para solucionar las fallas que se cometen partido tras partido.

“No estamos sabiendo corregir los errores que cometemos. Nos está costando muchísimo, y por ahí, en estas instancias finales, no hay que dar tantas excusas, entrenarse más y corregirlos en serio. No hay quedarse nomás en las palabras”, sostuvo Galeano en dialogo con AUNO.

Al respecto, agregó: “Da mucha bronca perder de local y más en un partido importantísimo, donde había que ganar sí o sí. Por ahí no hicimos las cosas bien y nos vamos derrotados otra vez”.

El ex jugador de Ramón Santamarina de Tandil, entre otros clubes, remarcó que es “notorio” el bajo nivel que tiene el equipo en el campo de juego, y señaló que, a pesar de llegar al objetivo que se propuso el grupo de los 50 puntos, el conjunto de Lomas de Zamora quiere cosechar más alegrías.

“No estamos jugando bien y se está notando. En estos partidos que quedan hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Nosotros creemos que estamos haciendo un torneo bárbaro. Estamos contentos, hicimos 50 puntos, pero queremos más, y tenemos que demostrarlo, pero así no es la manera”, indicó.

Con la derrota ante el elenco correntino, Los Andes, con 50 unidades, se ubica en el sexto escalón de la tabla de posiciones del certamen de la Primera B Nacional, aunque puede caer varios lugares si Villa Dálmine supera a Gimnasia y Esgrima, en Jujuy, o si Atlético Paraná vence a Guaraní Antonio Franco, en Misiones.

Por otro lado, Galeano señaló que es muy probable que la idea de juego que desarrolla el equipo no sea la correcta para la B Nacional, y recalcó que en esta categoría “cualquier mínimo error se paga muy caro”.

“Somos un equipo que busca siempre el arco rival, y por ahí no nos damos cuenta de que esta categoría es muy distinta a lo que nosotros estábamos acostumbrados, que era la B Metropolitana. Acá se nota que donde dormís un segundo lo pagás caro: no importa si es de local o de visitante, lo terminás lamentando”, concluyó.
AUNO 28-09-15
SM-MFV

Dejar una respuesta