Más reconocimientos para Lomas luego de una temporada de ensueño

La franquicia del Sur de GBA fue galardonada con cinco distinciones en la gala de fin de temporada organizada por la ACLAV, luego del subcampeonato obtenido en su debut en la máxima categoría.

Lomas de Zamora, mayo 14 (AUNO).- La Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Vóley (Aclav) laureó en la gala de fin de temporada a Lomas Vóley con cinco premios por su actuación en la Liga Argentina, en la cual salió subcampeón.

De esta manera, el central del conjunto lomense Facundo Imhoff recibió la distinción como mejor bloqueador del certamen, galardón que compartió con Gauna, jugador de UPCN.

Asimismo, los dirigentes Gustavo Pan, Pedro Bruno y Miguel Cócolo fueron reconocidos con el premio “Vóley Positivo” por sus acciones de responsabilidad social, como clínicas y disertaciones para chicos, y capacitaciones a profesionales del deporte.

Además, el club del Sur del Gran Buenos Aires fue considerado por la ACLAV como el que mejor organizó los partidos en esta edición de la Liga Argentina, en los días previos a que el Microestadio “Eva Perón” sea sede de la Liga Mundial de Vóley y del Grand Prix femenino.

La franquicia lomense, que debutó esta temporada en la Liga Argentina, también fue distinguida como la que brindó el mejor servicio de prensa en la temporada, a través de un trofeo entregado al periodista Nicolás Otermín, miembro del sector de prensa.

Finalmente, La Aclav condecoró con la copa del subcampeonato a Lomas Vóley, representado por los integrantes del plantel Leonardo Patti e Imhoff, y los entrenadores Carlos Getzelevich y Marcelo Silva.

AUNO-14-05-14
AS-MFV

Dejar una respuesta