Gagliardo valoró la actitud para salir de la adversidad

Luego de la goleada sobre Douglas Haig, el arquero se enfocó en la fortaleza anímica del ‘Milrayitas’ para reponerse luego de quedar abajo en el marcador.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, abril 6 (AUNO).- Tras la contundente victoria conseguida ante Douglas Haig (5-2), el arquero de Los Andes Maximiliano Gagliardo destacó la “actitud” que tuvo el equipo que dirige Fabián Nardozza para dar vuelta el marcador y quedarse con el triunfo.

“El sábado apareció de nuevo el equipo y la actitud del grupo, que es lo más importante. El otro día sentía que podíamos un poquito más y no se nos dio. Ahora volvimos a meter esa actitud, ese contagio general”, indicó Gagliardo.

El ex Atlanta, que tiene la valla menos vencida del certamen con apenas seis tantos recibidos, agradeció a sus compañeros por el “apoyo” que le brindaron en el campo de juego luego de que su error en la salida le permitió al elenco de Pergamino igualar el encuentro.

“Sinceramente quiero agradecerle a todos mis compañeros por el esfuerzo doble que hicieron. Después del error mío, levantaron todos el nivel, llegaron los tantos y el buen fútbol. Me apoyaron dentro de la cancha y luego hicieron todos los goles”, remarcó el portero.

Con el triunfo frente a los dirigidos por Andrés Guglielminpietro, Los Andes sumó 18 unidades (cinco ganados, tres empates y una derrota), que le permiten seguir como único líder del campeonato, a dos puntos de ventaja con respecto al escolta, Atlético Tucumán.

Mientras disfruta del liderato en la B Nacional, el ‘Milrayitas’ afrontará este miércoles, desde las 15, su compromiso contra General Lamadrid, por la final de la Fase Preliminar Metropolitana de la Copa Argentina.

Al respecto, Gagliardo señaló que esta a “disposición” del técnico para estar desde el arranque en el estadio Enrique Sexto, la casa del ‘Carcelero’, y confesó que el equipo de Lomas de Zamora quiere seguir en carrera porque se lo “merece” la hinchada.

“Nosotros estamos a disposición del cuerpo técnico. Queremos jugar y ganar el partido porque los hinchas se merecen el triunfo. Después Fabián (Nardozza) verá si hay rotación o no. Va a jugar el que mejor esté”, concluyó.

AUNO 06-04-15
SM-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>