Gagliardo, una baja de peso para Los Andes

En los amistosos contra la reserva de Boca, el arquero y referente del ‘Milrayitas’ no pudo formar parte del once por un esguince de tobillo y estará inactivo por 21 días.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, agosto 22 (AUNO).- Si bien todavía no está definido si arranca o no el Torneo de Primera B Nacional por la crisis sin resolución de la AFA, Los Andes sumó una gran preocupación luego de que el arquero Maximiliano Gagliardo sufriera un esguince de tobillo que lo marginará de los campos de juego por las próximas tres semanas.

Gagliardo se ganó la titularidad desde que llegó al club del Sur del Gran Buenos Aires sobre la base de muy buenas actuaciones y de personalidad a la hora de defender el arco.

Sin embargo, como consecuencia de la lesión articular, este fin de semana se perdió los ensayos contra la reserva de Boca Juniors y debió dejarle su lugar a Federico Díaz, considerado por el entrenador Marcelo Barrera como el segundo arquero del plantel por encima del ex Banfield Juan Pablo Ferreyra —atajó para el equipo suplente—.

La formación titular de Los Andes le ganó 3-0 a los juveniles de Boca, con dos goles de Matías Linas y otro de Cristian Bordacahar, mientras que la formación alternativa igualó 1-1 con un tanto de Julián Vivas.

Por otra parte, el defensor Francisco Martínez fue parte del equipo principal después de semanas sin hacer fútbol por lesión, mientras que los habilidosos Junior Mendieta (esguince de tobillo) y Nicolás Ramírez (sobrecarga muscular) vieron los encuentros desde el lado de afuera de la línea de cal al igual que Gagliardo.

AUNO 22-08-16
FGE-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>