Gagliardo: “La gente y el club merecen el triunfo”

El arquero del ‘Milrayitas’ palpitó el clásico contra Temperley y pronosticó que será un duelo “complicado”. “Veo un partido abierto, porque los dos necesitamos ganar”, sostuvo.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, abril 16 (AUNO).- En vísperas a una nueva edición del clásico barrial ante Temperley, el arquero de Los Andes Maximiliano Gagliardo reconoció que será un partido “complicado” por lo “difícil” que es jugar en el estadio Alfredo Beranger, y remarcó que la gente del ‘Milrayitas’ y el club se merecen “más que nadie” el triunfo.

“Imagino un partido complicado, es una cancha muy dura, pero debemos demostrar que queremos llegar lejos. La gente y el club merecen un triunfo porque todos estamos haciendo un esfuerzo enorme”, sostuvo Gagliardo, capitán y figura del conjunto de Lomas de Zamora.

El ex Atlanta señaló que el duelo ante el ‘Gasolero’ será una buena revancha para olvidar la derrota como local ante Fenix (2-1), y comentó que ambos equipos necesitan la victoria para poder acercarse a los puestos de Reducido, para luchar por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

“La mejor revancha es esta, tener a Temperley enfrente. Veo un partido abierto, porque los dos necesitamos ganar. Habrá muchas situaciones de gol, pero habrá que corregir los errores y pensar en superar al rival”, afirmó.

El elenco dirigido por Fabián Nardozza no podrá contar con el volante Mauro Pajón, uno de los pilares del mediocampo, que debe purgar una fecha de suspensión llegar a las cinco tarjetas amarillas.

Además, al defensor Juan Bravo, que arrastra una fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo luego del duelo con el ‘Cuervo’, se le realizaran estudios para saber la gravedad de su lesión, pero no llegaría al clásico.

Los posibles once para enfrentar al ‘Celeste’ serían Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia, Lucas Vicente; Luis Bevacqua, Luis Zeballos, Fernando Lorefice; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

Por otro lado, La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer que el cotejo frente a Tristán Suárez, válido por la 36º fecha del campeonato, se disputará el próximo miércoles, desde las 15.30, en el estadio Eduardo Gallardón.

AUNO 16-04-14
SM-MFV

Dejar una respuesta