Gagliardo: “El empate fue el resultado más justo”

El arquero se lamentó por la mala fortuna de su equipo, que dejó escapar dos puntos en un partido que parecía tener controlado.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, mayo 25 (AUNO).- Luego de igualar 1-1 con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el arquero de Los Andes Maximiliano Gagliardo señaló que el empate fue el resultado “más justo” y remarcó que ‘El Milrayitas’ tuvo “mala fortuna” en un encuentro que estaba controlado.

“Tuvimos un poco de mala fortuna, porque el partido estaba controlado, y en una jugada rara nos terminan empatando. Tenemos que encontrarle la vuelta cuando nos igualan, y no quedar quebrados, tratar de golpear y de ser más sólidos”, sostuvo Gagliardo.

Y siguió: “Quedamos partidos porque queremos ir como sea, y por ahí eso no es lo que queremos. Trataremos de corregir eso”.

El ex guardameta de Atlanta sostuvo que el equipo se “desequilibró” cuando fue a buscar el resultado, y remarcó que la imagen que mostró en el complemento el elenco de ‘Lomas’ no es lo que pretende el técnico Fabián Nardozza.

“Tenemos que seguir corrigiendo errores. Vamos por un buen camino, pero no es la imagen que tenemos que dar, sobre todo en el segundo tiempo. Podemos dar más, trataremos de corregir esas cosas e ir por más”, subrayó.

Y agregó: “Metíamos el pelotazo y fue ir como sea. Ellos estaban ordenados y de contragolpe nos podían lastimar, más de lo que podíamos hacer nosotros en el ataque”, aclaró

Luego del empate ante el elenco mendocino, Los Andes con 26 puntos (seis triunfos, ocho igualdades y dos caídas) se mantiene en la cuarta posición del certamen de la Primera B Nacional.

Por otro lado, Gagliardo consideró que fue una jugada “desafortunada” el gol de los dirigidos por Sergio Arias, y señaló que, debido a la lluvia, estaba “muy rápido” el campo de juego del estadio Eduardo Gallardón.

“Me picó antes. Justo se desvió, y estaba la cancha muy rápida. Es una jugada más desafortunada que, por ahí, virtud de ellos”, concluyó.

AUNO 25-05-15
SM-MFV

Dejar una respuesta