Funcionarios municipales se forman sobre seguridad

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, participó en lanzamiento de un seminario organizado por la consultora en temas municipales IC-Argentina destinado a la formación en materia de seguidad urbana.

Ante la problemática de la seguridad en la provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Seguridad de la Nación y el gobierno provincial pusieron en marcha un seminario para funcionarios comunales con la idea de actualizar conocimientos sobre la materia. El ceremonia tuvo lugar en el Hotel NH de la Capital Federal.

El intendente de Lanúz, Darío Días Pérez, tomó parte del evento junto con el presidente de la Federación Colombiana de Municipios, Ramiro Díaz y los jefes comunales de Ituzaingó, Alberto Descalzo; Berazategui, Juan José Mussi; San Vicente, Daniel Di Sabatino; La Matanza Fernando Espinosa y de Cañuelas Gustavo Arrieta, entre otros.

El seminario tiene como objetivo instruir la formación de los funcionarios para desarrollar políticas puntuales en temas de seguridad pública, como así también de conocer los diferentes componentes, experiencias y escenarios que hacen a la problemática de la ciudadanía en torno a la seguridad.

Con una duración de un año, el curso cuenta con el auspicio de la Federación Española de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades Municipios y Asociaciones, la Federación Colombiana de Municipios, la Federación Argentina de Municipios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>