Franco anhela un gran 2014 para el ‘Milrayitas’

El defensor se lamentó por el mal cierre de año de su equipo, pero se mostró confiado en que el año próximo, sin lesionados y con una gran pretemporada, el conjunto de Lomas de Zamora dará pelea en la Primera B Metropolitana.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, diciembre 27 (AUNO).- El defensor de Los Andes Daniel Franco confesó que el plantel se siente “bajoneado” por el flojo semestre, y reconoció que, por la calidad de jugadores que arribaron al club, tendrían que estar ubicados en los primeros puestos del Torneo de la Primera B Metropolitana.

“Creo que la derrota de la última fecha fue un golpe duro y se sintió. Nosotros queríamos ganar para quedar cerca del puntero, con otras expectativas, pero perdimos y las cosas se complicaron”, indicó Franco, jugador clave en la última línea del ‘Milrayitas’.

Mientras disfruta del receso por vacaciones, el zaguero central recalcó que con una “buena pretemporada” y con menos compañeros lesionados el elenco que dirige Felipe de la Riva tendrá “un gran 2014”.

“El semestre pasado, (Cristián) ‘El Pelado’ Ortiz, que es nuestro principal generador de fútbol, se lesionó justo antes del partido con Morón y eso lo sentimos mucho. Así que esperemos estar todos bien, unidos, como hasta ahora, y con ganas de mejorar”, subrayó.

Al respecto, agregó: “Ahora estamos todos disfrutando de la familia, que es la que nos da fuerza. Ojalá podamos volver con todo el 4 de enero”.

Franco jugó 20 partidos como titular entre el certamen de la Primera B Metro y la Copa Argentina. Junto a sus compañeros Juan Segovia y Emmanuel Martínez tienen la defensa menos vencida en la temporada con once tantos.

Por otro lado, el ex jugador de Almagro comentó que llegó a un club “hermoso” al que cualquier jugador le gustaría formar parte, y calificó de “increíble” el fanatismo de la hinchada lomense.

“Es un club hermoso, y muy grande. Cuando llegué no creí que iba a vivir esto. Está todo ordenado, hay mucha gente detrás en el día a día, el fanatismo es increíble y todo eso hace que la primera imagen que me llevó sea muy linda”, finalizó.

Los Andes volverá a los entrenamientos en los primeros días de enero, en Villa Albertina. Luego realizará la pretemporada, por tercera vez consecutiva, en el Predio de Calderón, en Mariano Acosta.

AUNO 27-12-13
SM-MFV

Dejar una respuesta