Forcherio se ilusiona con lograr el ascenso

La delantera de Lomas Athletic se mostró convencida de que su equipo luchará hasta la última fecha del torneo para dar el salto de categoría.

María Belén Gómez

Lomas de Zamora, septiembre 29 (AUNO).- La delantera de Lomas Atlhetic Emilia Forcherio manifestó que el plantel busca “el ascenso” y está “con ganas de jugar” para encarar las próximas tres fechas de la etapa final de la segunda ronda del Torneo Metropolitano de Primera B de hockey femenino.

“Que el cansancio y la cabeza no nos supere. Hay que seguir dando el cien por ciento cada partido para lograr lo que nosotras queremos, el ascenso”, enfatizó Forcherio.

El conjunto sureño volvió a sufrir, al igual que el año anterior, las lesiones de dos jugadoras muy importantes, pero logró acomodarse a los cambios ya que es un equipo “muy joven y moldeable”.

“Las lesiones de la capitana y de la subcapitana no fueron fáciles de sobrellevar porque son las mejores jugadoras de la Primera. Sin embargo, al estar cuesta arriba y no abajo como el año pasado, no afectó tanto al equipo”, destacó ‘Mili.

La delantera sostuvo que el ‘Tricolor’ no sólo trabaja para aplicar los sistemas dispuestos por los entrenadores, sino que también lo hace desde el aspecto anímico para que en esta recta final no ganen “los nervios ni las individualidades”.

En ese sentido, Forcherio celebró que Lomas Athletic no dependa de otros resultados para alcanzar el objetivo de subir de categoría.

El equipo de Claudio Junquet, que el sábado pasado superó a SAG Polvorines por 2-1, se prepara para recibir a Regatas de Bella Vista, que se ubica en el 12° lugar con 22 puntos.

AUNO 29-09-15
MBG-MFV

Dejar una respuesta