Fin de año a pura fiesta

El grupo La Rumbadera despide el 2015 con un show, en el que tocarán La Arrolladora, Los Párpados y habrá invitados sorpresa. Será el próximo 26 de diciembre, en el Teatro El Refugio de Banfield.

Lomas de Zamora, diciembre 15 (AUNO).- El grupo de música mestiza La Rumbadera cerrará el año el próximo sábado 26 con un show en el Teatro Refugio de Banfield, que contará con la participación de la comparsa de conga cubana La Arrolladora y el grupo de cumbia peruana Los Párpados.

La Rumbadera, banda nacida en el sur del conurbano bonaerense, volverá a tocar en Banfield su repertorio clásico y además, presentarán temas nuevos, siempre influenciados por una fusión de ritmos que incluye la cumbia, la rumba, el reggae y otras expresiones latinoamericanas.

En esta ocasión, el encuentro lo abrirá La Arrolladora, única banda sureña que interpreta el género de comparsa cubana con sus ritmos y vientos, seguidos de Los Párpados, agrupación que representa la Cumbia Chicha del Perú.

El cierre del show estará a cargo de los doce músicos que integran La Rumbadera, que se presentarán con acordeón, guitarras, bajo, vientos y percusionistas, además de artistas invitados y sorpresas.

El grupo está compuesto por José Pablo “Chino” Suárez (voz, acordeón y guitarra), Laura Blumtritt (Voz y acordeón), Agustín Tripaglia (Guitarra eléctrica y coros), Sofía Mathews (Saxo Alto y coros), Pilar Sicardi (Saxo Tenor y coros), Cristian Alioota (Trompeta), Fabio Quinteros (Textos y coros), Alexis Lío (Bajo), Maximiliano Jersak (Congas), Rocío Carmona (Percusión), Juan Fernández (Timbales) y Sebastián Piombo (Batería).

La cita será el sábado 26 de diciembre a las 22.30, en el teatro ubicado en Maipú 540, Banfield Este. Los interesados pueden comprar las entradas en el Teatro o por inbox a /LaRumbadera.​​​​​​​​​​

AUNO-15-12-15
SM-SAM

Dejar una respuesta