Falleció la esposa del intendente Giustozzi

Se desempeñaba como funcionaria de la Municipalidad. Tenía 42 años y era abogada. Falleció anoche en un sanatorio de la Capital Federal. El martes había sufrido un derrame cerebral.

Claudia Elizabeth Molina, subsecretaria general de la Municipalidad de Almirante Brown y esposa del intendente Darío Giustozzi falleció este miércoles alrededor de las 23:30 en el Instituto Médico Alexander Fleming a causa de un derrame cerebral que había sufrido durante un acto de gobierno.

Molina se hallaba internada desde el martes a causa de un derrame cerebral que sufrió durante un acto en conmemoración de los derechos cívicos de la mujer que se realizaba en la Casa Municipal de la Cultura.

Las primeras atenciones las recibió en la Clínica Espora de Adrogué, donde lograron estabilizarla para luego trasladarla al instituto de la zona norte de la Capital Federal en que se le realizó una cirugía en la que detectaron tres aneurismas cerebrales; luego de una segunda intervención quirúrgica, en la que los médicos buscaban quitar los aneurismas, no resistió y falleció.

La abogada Molina, de 42 años, era oriunda de Concordia, Entre Ríos, pero de pequeña vivió junto a su familia en Longchamps, y actualmente se desempeñaba en la tarea subsecretaria general del municipio.

Desde muy joven militó en el peronismo junto a su marido y a lo largo de su carrera cumplió funciones en el Poder Judicial y en el Concejo Deliberante.

Su función pública y vínculo con el jefe comunal hizo que durante los últimos meses circulara la hipótesis de su candidatura como titular del Partido Justicialista (PJ) del distrito, para no enfrentar directamente a Giustozzi con el diputado y líder de esa fuerza política Jorge Villaverde.

Por la función que ocupaba, los restos de Molina fueron velados en el hall de la Casa Municipal desde las 9 hasta las 18 del jueves 13, durante ese periodo, compañeros de militancia, laborales y vecinos se acercaron para despedirse.

YSV-AFD
AUNO-13-11-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta