Falleció el ex concejal Walter Besuzzo

Profundo dolor causó el fallecimiento del dirigente del SUTEBA y vicedirector de la escuela 17 de Banfield. Fue un gran militante en favor de la educación pública y colaborador de medios de comunicación de la zona

Lomas de Zamora, junio 3 (AUNO) – El ex concejal de Lomas de Zamora y vicedirector de la Escuela 17 de Banfield, Walter Besuzzo, falleció de un paro cardíaco en la madrugada del lunes.

Profundo dolor causó en la comunidad educativa del distrito la muerte del dirigente, quien en la década del 90, desde el SUTEBA, encabezó los reclamos por una mejora en la educaciòn pública.

Besuzzo fue concejal entre 1995 y 1999 por el Frepaso. Quienes lo conocieron destacan que podría haberse dedicado a la política tradicional su hubiera querido, pero su opción ha sido desde siempre la educación.

De joven militó en la Acción Católica Argentina (ACA) defendiendo posiciones progresista.

También fue un ferviente hincha de Independiente de Avellaneda y participó en varios medios de comunicación locales a través de escritos y columnas de opinión.

Su gusto por la escritura lo llevó a editar en 2006 la novela “Papanuel se murió” (Editorial De los cuatro vientos).

AUNO 3.6.2014
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>