Rezza se tiene toda la confianza para la gran final

El DT del ‘Celeste’ palpitó con entusiasmo el duelo contra Platense por el ascenso a la B Nacional. El jueves se verán las caras en Vicente López y el domingo definirán la llave en el Beranger.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, junio 2 (AUNO).- El entrenador de Temperley, Ricardo Rezza, consideró que aseguró que Platense será un adversario “duro” en la final del Reducido de la Primera B Metropolitana, pero advirtió que el ‘Celeste’ también va a ser un contrincante “complicado” en la pugna por quedarse con el segundo ascenso a la B Nacional.

“A Platense lo conocemos bien. Pelea todos los años el ascenso y va a ser un rival duro, pero nosotros también vamos a ser complicados para ellos. Esperemos poder definir acá, porque siempre estas series son duras y, normalmente, se definen en el segundo juego. No obstante, vamos a intentar hacer un buen partido allá”, apuntó Rezza.

En un partido que dominó casi en su totalidad, pero que le constó sentenciar, el ‘Gasolero’ derrotó a Fenix (2-0) en la vuelta de las semifinales de los playoffs por el segundo ascenso y se adjudicó el pase a la definición.

“Estos partidos son muy cerrados. Tuvimos un rival muy peligroso enfrente. Creo que a lo largo de los dos partidos fuimos el equipo que más situaciones tuvo, fuimos superiores”, recalcó.

En la definición, los conducidos por Rezza se las verán contra al ‘Calamar’, que venció a Atlanta por penales tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

El partido de ida se jugará este jueves desde las 20.05 en Vicente López y con arbitraje de Pablo Dóvalo. La revancha, en tanto, se disputará el domingo a partir de las 21.05 en el Beranger y será controlado por Ignacio Lupani.

“Casi ninguno de nuestros jugadores jugó una final, así que para todos será un lindo momento para disfrutar y entregar todo. Hemos dado los pasos que teníamos que dar, ahora será el juego el que dicte si vamos a ganar y ascender”, señaló Rezza.

El elenco de la zona Sur del Conurbano bonaerense accedió a un encuentro decisivo por el ascenso tras 13 años, en los que sólo logró clasificarse para un Reducido en dos oportunidades.

Sin embargo, no todas son buenas noticias por el lado del ‘Cele’, ya que varios jugadores no terminaron en buenas condiciones físicas el último cotejo y podrían ser baja de cara al choque de ida.

“Si hemos tenido algo importante ha sido el recambio con el que contamos. Hemos cambiado jugadores y siempre hemos tenido alguno atrás para poner sabiendo que nos rinde. No tenemos ninguno que no pueda ser suplantado en buen nivel”, aseveró el director técnico.

Y agregó: “Como estamos nosotros también estarán ellos. Esperemos poder resolverlo bien con el plantel que tenemos”.

AUNO 02-06-14
MR-MFV

Dejar una respuesta