Falcioni: “No tuvimos orden”

El entrenador del “Taladro” reconoció que sus dirigidos “se desesperaron” frente a Vélez. “Les dimos las chances que necesitaban y definieron en los momentos justos”, consideró el DT en referencia al triunfo (3-2) que obtuvieron los jugadores del elenco de Villa Luro en el Florencio Sola.

Lomas de Zamora, 8 de noviembre (AUNO)- El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, realizó una autocrítica luego de la derrota de su equipo frente a Vélez por 3-2, y reconoció que sus dirigidos estuvieron “muy desesperados” a la hora de intentar controlar el desarrollo del partido.

El director técnico del “Taladro” reconoció que en la derrota ante Vélez se cometieron errores, pero también consideró que el “Fortín” es “un rival de gran categoría”.

“Vélez tiene jugadores desequilibrantes. Cuando tienen una oportunidad pueden definir el partido y nosotros les dimos las chances que necesitaban”, observó el “Emperador”.

Siguiendo con las reflexiones y planteando los aspectos a mejorar, “Pelusa” destacó: “El equipo no tuvo el orden al que está acostumbrado y los futbolistas se dejaron localizar por el adversario”.

Además, resaltó las cualidades ofensivas que distinguen al elenco conducido por Ricardo Gareca, al elogiar las virtudes de sus atacantes.

“Tiene jugadores rápidos como (Maximiliano) Moralez o (Juan Manuel) Martínez y un delantero como (Santiago) Silva, que sabe cómo eludir a sus marcadores y quedar en situación de gol”, señaló Falcioni.

Por otra parte, los jugadores del “Taladro” también analizaron el encuentro y se mostraron disconformes con el resultado.

“Nos fuimos con bronca. Irnos con las manos vacías de nuestra cancha genera una sensación de impotencia muy grande”, admitió el mediocampista Sebastián Romero, que a pesar de la tristeza quiere sobreponerse rápido. “Debemos pensar en el próximo partido para dar vuelta la situación”.

“Ellos encontraron los goles en los momentos justos, fueron muy efectivos”, aportó “Chirola”, que deberá enfrentar el próximo partido a su ex equipo, Gimnasia.

Walter Erviti lamentó no haber podido ganar en el estadio Florencio Sola y sostuvo que ahora “Banfield debe tratar de terminar lo más arriba posible” en el Apertura.

“Fue un partido parejo, hicimos un gran esfuerzo pero no nos alcanzó”, consideró el marplatense, que explicó que “cuando Banfield mejor se sentía, Vélez convirtió”, lo que generó “un fuerte golpe anímico”.

Los que si pudieron festejar frente al “Fortín” fueron los jugadores de Reserva del elenco albiverde. Los dirigidos por Raúl Wensel vencieron a su par por 4-1 con goles de Gerardo Maciel, Nicolás Bauchet y Alejandro Barbaro en dos oportunidades.

AUNO-08-11-10
FT-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>