Fajardo sueña con un Monte Grande protagonista

El medio apertura del club de Esteban Echeverría se ilusiona con luchar por el ascenso en el torneo de la URBA que arranca en abril próximo. “Vamos a ser un rival complicado para todos los equipos”, avisó.

Ana Julia Foti

El medio apertura de Monte Grande Joaquín Fajardo aseguró que la premisa del club de Esteban Echeverría será mejorar la campaña de la temporada pasada y consideró que “el equipo, siempre y cuando haya un trabajo en conjunto, está preparado para pelear por un pase para la reubicación” en la zona B del Grupo 2 del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Tras pasar 2008 en la lucha por mantener la categoría, Monte Grande se prepara para desandar el nuevo campeonato con el idea fija de armar un grupo “mucho más fuerte” que sea capaz de ser protagonista a lo largo de la competencia que comenzará en abril próximo.

Fajardo se mostró entusiasmado por la “buena cantidad” de jugadores que se presentaron a los primeros entrenamientos de la pretemporada.

“Por suerte los mas jóvenes del equipo cuentan con el apoyo necesario de quienes tienen mas experiencia formando parte de una Primera División”, explicó en diálogo con AUNO.

En el arranque de la competencia, Monte Grande afrontará dos pruebas exigentes para medir su nivel y sus pretensiones, ya que debutará ante el recién descendido Deportiva Francesa y luego se medirá con Mariano Moreno, que “es uno de los conjuntos más duros de toda la competencia”.

“Vamos a ser un rival complicado para todos los equipos. Mi deseo es llegar a jugar la reubicación por el ascenso de categoría, pero sé que eso se logra con mucha concentración, constancia y sacrificio de todos los que formamos parte del club, desde el mejor jugador del plantel hasta el peor. Tenemos jugadores para llegar alto, pero siempre sin olvidarnos de que somos un club chico”.

Además, Fajardo valoró la llegada de Ricardo Spagnol, ex entrenador del Club Atlético San Isidro, para hacerse cargo de la conducción y coordinación de la Primera División del club sureño.

”Spagnol quiere que lograr un juego más rápido. Para eso, debemos mentalizaron en mejorar el manejo de la pelota. Junto con Leonardo Tagliani y Diego Guatri, conforman un cuerpo técnico que arrancó conteniendo a los jugadores, y por supuesto haciendo muy bien su trabajo” concluyó el apertura.

AUNO 17-02-09
AJF-MFV
deportes@auno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>