“Estuvimos correctos en todas las líneas”

El defensor de Temperley Nahuel Martínez calificó el rendimiento del “Gasolero” en la victoria (3-1) ante Tristán Suárez como visitante. Un triunfo que le permite al conjunto de Ricardo Dabrowski recuperar posiciones y prenderse en la pelea por el título. “Fuimos prácticos y demostramos un buen nivel de juego. El triunfo nos permite ilusionarnos en la lucha por el ascenso”, analizó el central.

Lomas de Zamora, octubre 25 (AUNO).- El defensor de Temperley Nahuel Martínez destacó “la solidez defensiva y la contundencia en ataque”, que tuvo el “Celeste” en la victoria (3-1) ante Tristán Suárez, y resaltó la importancia del triunfo, pues el equipo jugó “en una cancha difícil donde desde hace tiempo no se ganaba”.

El “Gasolero” cosechaba tres partidos sin ganar – dos derrotas y un empate – y por eso, para el central, el triunfo conseguido ante el “Lechero” por la 15° fecha del campeonato de Primera B Metropolitana resultó “muy importante y un merecido premio, por el buen trabajo realizado en la semana”.

“Hicimos las cosas bien. Fuimos un equipo distinto en relación a los últimos encuentros, que estuvo bien parado y que supo responder en el momento justo.”, señaló el jugador surgido de la cantera celeste.

Asimismo, Martinez se fue “contento” del estadio 20 de octubre, y resaltó el orden, la actitud y el nivel futbolístico que mostró el “Cele” durante los 90 minutos de juego.

“Necesitábamos los tres puntos y los conseguimos de manera justa. Salimos bien de contra y estuvimos correctos en todas las líneas. Además fuimos contundentes y nos llevamos un resultado totalmente merecido. Algo que necesitábamos para agarrar confianza y demostrar que podemos pelear arriba”, analizó.

A su vez, el zaguero se entusiasma con la posibilidad de volver a luchar por el ascenso a la Primera B Nacional, ya que el triunfo obtenido en Ezeiza le permite a Temperley ubicarse cuarto en la tabla de posiciones y estar expectante de los resultados que consigan Atlanta, Estudiantes de Buenos Aires y Defensores de Belgrano en el campeonato.

“El equipo jugó a lo que sabe y alcanzamos un triunfo que nos pone de nuevo en la conversación. Los torneos en esta categoría son largos, y en cualquier momento podremos estar arriba. Faltan 27 partidos y estamos a sólo ocho unidades del líder (Atlanta) a quien todavía no enfrentamos. Estamos para dar lucha”, subrayó Martinez.

Por otra parte, el defensor volvió a convertir un gol en el torneo – el anterior, en el 3-0 frente a Los Andes – y manifestó que anotar “es una satisfacción muy grande porque ayuda al equipo y al club”, aunque remarcó que “lo más importante no es quién convierta, sino ganar”.

“El gol simplemente significó tres puntos. Sirve porque nos ayuda a conseguir el triunfo. De todas formas es importante para mí, porque un defensor no convierte todos los días. Haber anotado dos en este torneo ya es mucho”, admitió.

Y contó en relación a la conquista: “Me la bajó Leandro Sosa y quedó justo para definir. Igual no me puedo agrandar porque no es muy normal para mí. De todos modos, mientras contribuya para sumar, bienvenido sea”.

Martínez vive el mejor momento de su carrera en Temperley, y aprovecha la confianza que le ha dado el entrenador, Ricardo Dabrowski, tras la lesión sufrida por Lucas Alessandria en las primeras fechas del campeonato.

“Disfruto jugar, me gusta mucho lo que hago y este momento es muy lindo, pero tengo que tener en claro que esto es un grupo. Si mañana juega otro compañero apoyaré desde el banco”, concluyó el central.

AUNO-25-10-10
MEJ-LDC

Dejar una respuesta