“Estamos comprometidos en sacar esto adelante”

A pesar del dura realidad que atraviesa “El Taladro” –que perdió seis partidos consecutivos en el Apertura sin poder marcar goles–, sus jugadores mantienen aún la esperanza de modificar el complicado presente que vive el equipo. Así lo aseguró Ezequiel Carboni: “Tenemos todas las ganas y la ilusión de revertir este momento”.

Lomas de Zamora, septiembre 14 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Ezequiel Carboni analizó la dura situación que atraviesa “El Taladro”, que perdió los primeros seis partidos del Apertura y no marcó goles, al remarcar que el equipo “está comprometido en revertir la situación” que atraviesa.

“Van seis partidos, estamos muy tristes. Pero esto hay que revertirlo lo antes posible por nuestro bien, por el bien del club y por la gente”, recalcó “Kelly”.

Y agregó: “Vamos a salir porque este grupo está muy bien, más allá de que se perdieron seis partidos, el plantel está en verdad muy unido”.

“Somos los primeros que trabajamos para cambiar esta actualidad. Aunque, obviamente, sabemos que necesitamos jugar mucho mejor para ganar un partido”, resaltó.

El mediocampista fue autocrítico y reconoció las falencias que exhibe el equipo, en un intento por encontrar una explicación ante la racha negativa que acarrea.

“Se cometen errores, desconcentraciones, es un poco de todo. Existe también algo de mala suerte. En un contragolpe te hacen un gol y después se meten todos atrás. Creamos situaciones y no logramos convertirlas”, consideró.

“Debemos estar más atentos para no dar espacios. La clave pasa por mejorar en este aspecto y es lo que intentamos”, aseguró el ex futbolista de Catania.

En relación al próximo rival, All Boys, que será local en Floresta, sostuvo: “Vienen de un 6-1 en contra, pero sabemos que son un rival que juega bien en una cancha chica como ésa. Igualmente, la responsabilidad de mejorar es nuestra”.

Sin embargo, mantuvo el optimismo y la confianza en la tarea que inició un entrenador experimentado como Ricardo La Volpe, que el domingo debutó al frente del equipo en la derrota por 1-0 frente a Arsenal.

“Estamos para corregir; para mejorar y asimilar rápido lo que nos pide el entrenador. Después, dentro de la cancha, cada uno entrega el máximo. En estos primeros entrenamientos, nos estamos conociendo y entendiendo lo que Ricardo (La Volpe) pretende”, subrayó.

Y concluyó: “Todavía algunos movimientos no están bien sincronizados, pero de a poquito nos vamos conociendo. Encaramos el trabajo con la mejor predisposición. La idea es sacar un resultado positivo cuanto antes, es lo que más necesitamos”.

AUNO-14-09-11
FT-LDC

Dejar una respuesta