Erviti: “Los rumores no nos afectan”

El mediocampista marplatense reconoce que el “Taladro” bajó su nivel futbolístico en los últimos partidos del campeonato, pero negó que la merma se deba a los rumores que señalan que el actual entrenador del equipo de la zona Sur del Conurbano, Julio César Falcioni, pasará a Boca en 2011.

El mediocampista de Banfield Walter Erviti reconoció que el equipo atraviesa “un bajón futbolístico” en el tramo final del Torneo Apertura, pero desestimó que eso se deba a los rumores que señalan que el actual entrenador de “El Taladro”, Julio César Falcioni, se vincularía a Boca a partir del 2011.

“Sufrimos un desgaste, es verdad que no venimos jugado bien y no conseguimos resultados. Pero todavía tenemos chances de entrar a la Copa Libertadores y vamos a seguir en la pelea hasta el final del campeonato”, sostuvo el marplatense.

Lo cierto es que Banfield hace cuatro partidos que no gana el Apertura, y ha perdido los últimos dos frente a Vélez y Godoy Cruz, una racha negativa que se profundizó justo cuando el nombre de Falcioni suena como probable reemplazante de Claudio Borghi como DT “Xeneize”.

Además, el propio presidente de Banfield, Carlos Portell, estimó que la merma en el juego del elenco albiverde se debía a la incertidumbre que generaba en el platel el posible alejamiento del “Emperador”.

“No escuché esas declaraciones de parte de (Carlos) Portell, y no cfreo que sea por eso que no conseguimos resultados en esta parte del campeonato. No fuimos regulares, se debe a eso, pero esa cualidad le faltó a varios equipos en este torneo, y por eso todavía tenemos chances de entrar en la Copa”, remarcó Erviti.

AUNO-25-11-10
LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>