En vísperas de la Promoción, Rizzi acusó a los dirigentes

En las horas previas a la disputa del primer partido de la reválida ante Central Córdoba, el ex entrenador de “El Milrayitas” aseguró que quería dirigir al equipo en esta instancia. “No renuncié, estaba para seguir, pero entregaron mi cadáver”, sentenció el DT.

Lomas de Zamora, junio 20 (AUNO).- El ex entrenador de Los Andes Mario Rizzi acusó a la dirigencia de “El Milrayitas” de haberlo “entregado”, al despedirlo tras la derrota por 3-1 sufrida contra San Carlos, en la última fecha del campeonato, un resultado que obliga al equipo a jugar una Promoción frente a Central Córdoba, cuyo primer partido se disputará mañana, en Rosario.

“Quería seguir, estaba dispuesto a hacerlo, pero los dirigentes no me lo permitieron, Quiero que la gente de Los Andes entienda que no renuncié, estaba para dirigir en estos dos partidos. Pero entregaron mi cadáver. Y si no lo dije antes es porque no quería generar conflictos”, remarcó Rizzi.

Tras la caída ante San Carlos en el estadio Eduardo Gallardón, los dirigentes designaron a Damián Timpani como DT, que se desempeñaba como ayudante de campo de Rizzi.

Sin embargo, el entrenador desplazado prefirió no referirse a la actitud de Timpani, y destacó los resultados que obtuvo durante su gestión al frente del primer equipo.

“La campaña no fue mala. Hicimos 25 puntos y agarramos al equipo cuando tenía 10, y estaba en una situación muy difícil. Lamentablemente, no pudimos evitar la Promoción, pero dejamos cosas positivas”, estimó.

En tanto, el plantel viajó a Rosario para medirse con Central Córdoba, en el primer compromiso de la reválida que se jugará en el estadio de Newell’s, desde las 21 y con televisación en directo.

Al respecto, el mediocampista José Luis Gómez reconoció la trascendencia que tiene este choque de 180 minutos ante el “Charrúa”, en el que el conjunto lomense se juega la permanencia en la B Metropolitana.

“Nos jugamos la historia del club y nuestro prestigio. Es así. Llegamos a esta situación porque hicimos las cosas mal durante el año, pero tenemos que olvidarnos del pasado y poner todo en estos dos partidos”, puntualizó.

AUNO-20-06-11
LDC

Dejar una respuesta