En Talleres se empieza a hacer la luz

La institución de Remedios de Escalada realizó con éxito la primera prueba de iluminación en el estadio de Timote y Castro. Se estima que las obras estén concluidas para los festejos del 107 aniversario del club.

Lomas de Zamora, miércoles 27 de Marzo (AUNO).- Con el sueño de encender todo el estadio de Timote y Castro, el club realizó el primer ensayo de iluminación en los sectores de plateas y las cabinas de transmisión.

La semana pasada, la entidad albirroja había dado el primer paso con la empresa OSEV al firmar el precontrato para llevar a cabo las obras y, como adelanto, abonó el 40 por ciento (40 mil pesos) del costo total de la obra para comenzar a construir las torres, ya instaladas, que sostendrán las luces.

El proyecto consta de dos cintas de energía orientadas en la parte superior de las plateas, sumadas a dos torres ubicadas sobre los extremos del terreno de juego, en el lateral paralelo a la Av. Rosales.

En tanto, el club continúa con la campaña de recolección de fondos de sus socios para culminar el proyecto, y con ese propósito la subcomisión de obras del estadio propuso la venta de mil abonos a un valor de 300 pesos cada uno, 108 de los cuales ya fueron adquiridos.

Se estima que el plazo estimado para la finalización de este emprendimiento será de un mes, aproximadamente, cerca de la fecha en la que la institución celebrará sus 107 años de existencia.

Otras de las obras que tuvieron lugar la semana anterior fueron colocación de vidrios en el gimnasio superior; instalación eléctrica en las cabinas de transmisión; colocación del portón de ingreso a la platea; iluminación del hall de administración y diversas refacciones en las tribunas ubicadas sobre las calles Rosales y Timote.

AUNO-27-03-13
PT-LDC

Dejar una respuesta