En marzo se abrirá el paso bajo nivel de Larroque

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, anticipó el final de la obra al inaugurar junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el paso bajo nivel de la calle Saenz, que conectará al partido en el sentido este-oeste

Lomas de Zamora, diciembre 29 (AUNO) – Una inversión de 77 millones de pesos demandó el tunel para vehículos y personas que conectará la zona este y oeste del centro del distrito.

“Vamos a trabajar para que los barrios estén mejor conectados, cuidando la seguridad vial de todos los vecinos”, afirmó Insaurralde luego de dejar habilitada la nueva obra de infraestructura vial.

Nueva obra

El mandatario lomense anunció la finalización y apertura del paso bajo nivel de la calle Larroque, en Banfield, para marzo próximo, y la proyección de nuevas obras.

“Esta obra y todas las que vamos a ir desarrollando son históricas para nuestro Distrito y nuestra gente. Juntos, vamos a poner todo el esfuerzo y el trabajo para cumplir muchos sueños más”, concluyó Insaurralde.

Junto al Gobierno de la Nación, Provincia, Ciudad y el Municipio, la semana pasada también se puso en marcha en Lomas la segunda etapa de la obra de construcción del Viaducto de Puente La Noria que permitirá mejorar el tránsito de los más de 70 mil vehículos que circulan allí por día para ir y venir de la ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Dietrich aseguró que el gobierno nacional tiene “el compromiso de trabajar juntos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente”.

El paso bajo nivel de Sáenz consta de una calzada vehicular de 3.50 metros de ancho y rampa peatonal y para discapacitados de 1.20 metros de ancho, y se contruyó con una inversión total de 77 millones de pesos.

AUNO 29.12.2015
cgl
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta