“En Lanús no hay nada hecho”

Lo dijo una de las precandidatas a intendenta por el Frente Progresista de Lanús. Además, habló de las deficiencias de los hospitales y los jardines de infantes del municipio y sugirió una solución para el problema del juego.

Ariel Agustín Martino

Lanús, julio 31 (AUNO).- La precandidata a intendenta del partido de Lanús por el Frente Progresista María Ángela La Rosa aseguró a AUNO que “en Lanús no hay nada hecho” y remarcó la seguridad y la salud como “los mayores problemas” que tiene el distrito, por lo que prometió que si su espacio gana las elecciones va a hacerse cargo de resolverlos.

Dentro de las principales propuestas, la precandidata por el GEN destacó que van a crear un hogar para las mujeres que sufren violencia de género, no van a permitir que el bingo esté abierto las 24 horas para solucionar el tema del juego y van a interferir en el sistema sanitario para que los centros de salud tengan lo que necesitan ya que a veces “los mismos médicos tienen que comprar los materiales”.

“En Lanús no hay nada hecho. Las calles tienen baches y los jardines de infantes no tienen ningún tipo de tecnología, lo que es vital para el futuro del ser humano. Tampoco tienen una biblioteca completa y cuentan con muebles obsoletos. Todo lo que no hizo el intendente (Darío Díaz Pérez), lo vamos a hacer nosotros”, aseguró.

De cara a las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del 9 de agosto, La Rosa, quien va a internas con Isadora Fiesta por Libres del Sur, contó que tienen “muy buenas expectativas” para superar el 1,5 por ciento de los votos que le permitiría al espacio que conduce la precandidata presidencial Margarita Stolbizer presentarse el 25 de octubre en las elecciones generales.

“No tenemos encuestas porque no tenemos recursos para pagarlas. Nos guiamos por otras pero no les hacemos demasiado caso. Le prestamos atención a lo que la gente dice en la calle y hoy se interesa por nuestras propuestas, lo que es bueno”, consideró.

Los otros precandidatos a intendente de Lanús son Julián Álvarez, por el Frente para la Victoria (FpV); el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, por el Frente Cambiemos; los ediles Nicolás Russo y Gabriel Di Masi, por el Frente Renovador; por el Frente Popular, Marcelo Javier Bravo; por el Frente de Izquierda (FIT) Matías Aufieri y Majo Filipelli, de Patria Grande .

AUNO 31-07-2015
AAM-AFG.CAS

Un comentario en «“En Lanús no hay nada hecho”»

  • ella denuncio el desvió de fondos del intendente de lanus y una de que se opuso a mandar al archivo el proyecto de seguridad de lanus, 19 concejales, la mayoría peronistas o desvió del peronismo, y solo 5 concejales se negaron, entre ellos , el ex.comisario, salvador baratta !
    hubo asaltos , robos y saqueon y mas a los viejos, al lado de mi casa, hace unos meses atras m entraron a la casa de un viejo y lo mataron,si el proyecto de seguridad hubiera estado vigente, ese anciano estaria vivo, es mas el proyecto de emergencia que aprobaron los concejales una amiga y mio, ambos discapacitados, el intendente dijo que no lo vio, , hace poco, murio una mujer esperando la carroza, ella intendente, y ya no se van a usar a los pobres para mantener a la basura..soy, jubilado, discapacitado y victima de la inseguridad de lanus !!!

Dejar una respuesta