En la vuelta de la B Nacional, Brown recibe a Boca Unidos

Tras el acuerdo entre Futbolistas Argentinos Agremiados y la Asociación del Fútbol Argentino, el equipo de Vico abrirá el viernes, a las 17, la vigesimosegunda fecha del torneo ante Boca Unidos.

Gabriel Almendras

Adrogué, marzo 9, (AUNO).- Brown de Adrogué recibirá este viernes, desde las 17, a Boca Unidos de Corrientes en un partido válido por la vigesimosegunda fecha que marcará la reanudación del Torneo de la Primera B Nacional luego de una larga espera provocada por las diferencias económicas de los clubes con la Asociación del Fútbol Argentino y la falta de pago a los jugadores.

El conjunto de Adrogué finalizó la primera parte del torneo en la decimosegunda posición, alejado de los puestos de descenso directo, su principal objetivo, tras alcanzar las 25 unidades.

Para encarar esta segunda parte del campeonato, el equipo dirigido por Pablo Vico incorporó a los defensores Daniel Franco –llega desde San Martin de San Juan- y Nicolás Gásperi –libre- para fortalecer uno de los sectores que tuvo menos alternativas de recambio.

El elenco correntino, por su parte, se ubica un escalón por arriba en la novena posición con 26 puntos e intentará obtener el triunfo para arrimarse a la pelea por uno de los dos puestos de ascensos a Primera División, que hoy ocupan Brown de Puerto Madryn y Argentinos Juniors, con 38 y 36 unidades, respectivamente.

El ‘Tricolor’ y el ‘Aurirrojo’ se enfrentaron en tres ocasiones en su historia, en donde el visitante ganó en dos (2-0 en ambos cotejos) e igualaron el restante partido (1-1).

El partido entre el Brown de Adrogué y Boca Unidos será arbitrado por Sergio Testa y será transmitido en directo vía streaming por TyC Sports Play.

AUNO 09-03-17
GA-MFV

Dejar una respuesta