En el ‘Granate’ llegan Sánchez y Gómez y se despide un ídolo

El plantel sigue con la pretemporada y busca reforzar el plantel de cara al inicio de la temporada. Arribaron Matías Sánchez, una joven valor de 19 años proveniente de Chacarita, y el lateral José Luis Gómez. Además, busca negociar la salida de Fritzler, que no será tenido en cuenta por Almirón.

Angel Molinas

Lanús, enero 07 (AUNO).- Mientras continúan los trabajos de pretemporada en el Polideportivo de Guidi y Arias, Lanús confirmó la llegada del volante Matías Sánchez y del defensorJosé Luis Gómez, al tiempo que busca resolver la salida de Matías Fritzler, quien no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para afrontar la próxima temporada.

Sánchez, mediocampista de 19 años, llega a préstamo por 18 meses proveniente de Chacarita, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, donde debutó en 2013, año en el que también fue parte de la Selección Sub-17 que obtuvo el campeonato Sudamericano disputado en San Luis y que quedó en el cuarto lugar en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos.

El presidente Nicolás Russo afirmó en declaraciones radiales al programa “¿Cómo te va?”, transmitido por AM 1050, que está “acordada” la contratación del defensor José Luis Gómez a préstamo por un año y medio.

Gómez, lateral derecho de 22 años, jugó el último año en San Martín de San Juan, equipo de la Primera División, cedido por Racing Club, dueño de su pase, desde donde fue prestado nuevamente, ahora al ‘Granate’, al no estar en el interés del nuevo director técnico de la ‘Academia’, Facundo Sava. En tanto, los juveniles Isaac Merlo y Nahuel Tecilla acordaron su llegada desde El Porvenir, equipo que milita en la Primera D, y ya se encuentran entrenando con la Reserva.

A su vez, el club tendrá que destrabar la situación de Matías Fritzler, uno de los ídolos de la institución, quien tiene contrato con el ‘Granate’ hasta 2017 pero que deberá buscar equipo ya que fue notificado que no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador, Jorge Almirón.

Varios clubes del fútbol nacional y extranjero tienen pretensiones de sumar al ‘Polaco’, entre ellos Tigre y Newell´s Old Boys en Argentina, Peñarol, de Uruguay, y algunas ofertas de España, que el jugador analizará.

Mientras tanto, el elenco del Sur del GBA sigue con las tareas para ponerse a punto de cara al inicio de la temporada, con trabajos de doble turno, donde se alternan actividades físicas y con pelota, realizadas en el polideportivo contiguo al Estadio Néstor Díaz Pérez.

AUNO 07-01-16
AM-MFV

Dejar una respuesta