En busca del premio mayor: la vuelta olímpica

El ‘Taladro’ encara el tramo final del torneo con la ilusión de obtener el campeonato de la B Nacional y así coronar el regreso a Primera. El festejo podría darse este fin de semana cuando reciba al descendido Talleres de Córdoba.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, mayo 30 (AUNO).- Banfield recibirá este sábado a partir de las 17:10 a Talleres de Córdoba en el Florencio Sola con el objetivo de coronar el ascenso a Primera División con la obtención del campeonato de la B Nacional.

Así, consumado el retorno a la máxima categoría del fútbol argentino y asegurada la continuidad de Matías Almeyda como entrenador, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires sólo piensa en coronarse campeón.

Para que eso suceda, el ‘Taladro’ deberá triunfar ante el conjunto cordobés, ya descendido, y esperar que Defensa y Justicia no sume de a tres en su visita al necesitado Douglas Haig de Pergamino (el partido comienza a dos horas antes).

De cara al encuentro ante Talleres, el último de la temporada en el Florencio Sola, el entrenador realizará una variante con relación al equipo que empató ante Sarmiento de Junín: volverá Juan Cazares en lugar de Nicolás Bertolo.

En consecuencia, los once elegidos serán Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

AUNO 30-05-14
FT-MFV

Dejar una respuesta