Empate en el debut

Adrian Adrover comenzó su gestión al frente del “Gasolero” con una igualdad (1-1) ante Sportivo Italiano como local. “Si bien necesitábamos ganar, sumar siempre sirve, y más cuando llegó un cuerpo técnico nuevo. Tenemos fe en progresar y lograr resultados”, señaló el mediocampista Ignacio Fernández.

Lomas de Zamora noviembre 2 (AUNO).- “El Cele” empató (1-1) ante Sportivo Italiano como local por la 14° fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana, en el debut de Adrián Adrover como DT, y dejó pasar una chance importante de escalar posiciones en el Torneo de la Primera B Metropolitana y de engrosar su promedio.

El “Gasolero” no le encontró nunca la vuelta al partido, y a pesar de comenzar ganando con un gol de Mariano Campodónico de penal – Lleva dos consecutivos y por la misma vía – no supo mantener la ventaja, y terminó dejando pasar dos puntos muy valiosos para ambas tablas: La del campeonato, y la del descenso.

El mediocampista Ignacio Fernández, de buen presente – dentro de lo opaco que muestra el equipo – aseguró que si bien “la idea era ganar”, en el comienzo de la gestión de un nuevo entrenador. “el objetivo era sumar puntos y crecer en confianza”, señaló.

“Queríamos ganar. Eso seguro. Pero, hace muy poco empezamos un nuevo recorrido con gente nueva, y aún no tuvimos mucho tiempo de trabajo. En estas circunstancias, sumar no es malo, sino que ayuda”, subrayó el ex Gimnasia de La Plata.

Temperley está 15° en el torneo, con tan sólo 15 puntos, producto de tres victorias, tres empates, y seis derrotas. Números que generan desconfianza y temor tanto en hinchas como en dirigentes.

Es que, como resultado de esta pobre campaña, “El Celeste” está a escasos puntos de caer en la zona de Promoción, por lo que sumar con el propósito de mantener la categoría comienza a ser una prioridad para los dirigidos por Adrover.

“Siempre pensamos en pelear el campeonato. El club se armó para eso. Nos desconcierta un poco estar tan abajo, y tener un promedio tan bajo. Duele, pero las cosas son así. De todas formas, más allá de eso, tenemos que empezar a sumar puntos para no sufrir, pero tampoco podemos resignar la chance de mirar para arriba”, resaltó Fernández.

En ese sentido, el ex lobo platense, sin dejar de lado la tabla de los descensos, es optimista, y todavía ve posibilidades de entrar al reducido para buscar un ascenso a la Primera B Nacional.

“Estos campeonatos, a diferencia del de Primera División, son largos, y cambiantes. (Defensores) Belgrano, el año pasado estaba último, y después terminó ascendiendo. Igual tengo fe en el equipo. Clasifican ocho al Reducido, y todavía no finalizó la primera rueda. Todavía falta. De todas formas, hay que trabajar mucho y esperar que los resultados acompañen”, concluyó.

99 veces Temperley
El club cumplió ayer 99 años, y es por eso que el domingo 13 está programado un asado en el gimnasio de la sede social, en el que podrán ingresar los socios y simpatizantes. A su vez, habrá presencias de jugadores y entrenadores con buen pasado en la institución, y se realizarán sorteos de camisetas, abonos de platea, artículos del club. Además, se anunciarán los eventos a realizar durante todo el año para conmemorar el centenario.

Entre los invitados confirmados se destacan: Oscar Aguilar, Carlos Pachamé,
Rubén Di Bastiano, Horacio Magalhaes, Alejandro Coronitti, José Salas, Claudio Ismael, Gabriel Hauche, Guillermo De Lucca, Gastón Aguirre y José Barrella.

El valor de la entrada será de 70 pesos por persona, o dos entradas a 120. Los tickets ya están disponibles y a la venta en la Secretaría del club.

AUNO-02-11-11
MEJ-LDC

Dejar una respuesta