El ´Tricolor’ empató con Acassuso

El equipo de Pablo Vico empató 0-0 de local ante el conjunto del Norte del GBA. Era el partido para la recuperación, tras la derrota de Defensores de Belgrano, pero los de Adrogué siguen sin poder ganar.

Mabel Cáceres

Adrogue, mayo 10 (AUNO).- Por una nueva fecha del torneo de la Primera B Metropolitana y luego de cuatro partidos sin poder ganar, Brown empató como local, sin goles, ante Acassuso y se mantiene en el segundo escalón de la tabla de posiciones con 28 puntos.

Era el partido para ganar y descontarle dos puntos a Defensores de Belgrano, el puntero, que más temprano había jugado y perdido contra Flandria por 2-1, pero el conjunto de Pablo Vico continúa sin levantar su rendimiento.

El ´Tricolor’ salió a la cancha con la camiseta blanca que había estrenado frente a Riestra en la fecha anterior, pero como el visitante tenía indumentaria blanca también, los de Adrogué tuvieron que realizar un cambio de camiseta, a los dos minutos de haber comenzado el encuentro.

Ambos equipos tuvieron sus oportunidades en el primer tiempo pero ninguno pudo romper el cero y se fueron al descanso sin demasiadas emociones.

En la segunda etapa, Acassuso tuvo las chances más claras con un penal que cobró el árbitro Gonzalo López Aldazábal y que el arquero del ‘Tricolor’ Martín Ríos lo atajó.

“Hoy queríamos revertir la situación ganando. Lógicamente que cuando uno no gana y de local no se va de la mejor manera, sabiendo que como veníamos era importante el triunfo, pero lo importante es que no nos convirtieron”, indicó Ríos.

Asimismo, el 1 sostuvo que el traspié de su equipo tal vez se deba a que el rival ya los conocía, al haber sido televisado tantos partidos, y que eso a veces “perjudica”.

La buena noticia para el elenco sureño pasó por el regreso del delantero Gastón Grecco que volvió a estar entre los convocados luego de casi dos meses fuera de las canchas por una lesión. El punta entró en el segundo tiempo por Maximiliano Brito y jugó alrededor de 12 minutos.

“Me sentí muy bien, todavía me falta después de un tiempo largo, fueron casi dos meses, y obviamente los minutos que tenga los voy a tratar de aprovechar”, señaló Grecco en diálogo con AUNO.

Y agregó: “Tal vez en la semana haga algo en la Reserva, como para seguir ganando más fútbol, pero estoy bien”.

AUNO 10-05-15
MC-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>