Adrogue, mayo 10 (AUNO).- Por una nueva fecha del torneo de la Primera B Metropolitana y luego de cuatro partidos sin poder ganar, Brown empató como local, sin goles, ante Acassuso y se mantiene en el segundo escalón de la tabla de posiciones con 28 puntos.
Era el partido para ganar y descontarle dos puntos a Defensores de Belgrano, el puntero, que más temprano había jugado y perdido contra Flandria por 2-1, pero el conjunto de Pablo Vico continúa sin levantar su rendimiento.
El ´Tricolor’ salió a la cancha con la camiseta blanca que había estrenado frente a Riestra en la fecha anterior, pero como el visitante tenía indumentaria blanca también, los de Adrogué tuvieron que realizar un cambio de camiseta, a los dos minutos de haber comenzado el encuentro.
Ambos equipos tuvieron sus oportunidades en el primer tiempo pero ninguno pudo romper el cero y se fueron al descanso sin demasiadas emociones.
En la segunda etapa, Acassuso tuvo las chances más claras con un penal que cobró el árbitro Gonzalo López Aldazábal y que el arquero del ‘Tricolor’ Martín Ríos lo atajó.
“Hoy queríamos revertir la situación ganando. Lógicamente que cuando uno no gana y de local no se va de la mejor manera, sabiendo que como veníamos era importante el triunfo, pero lo importante es que no nos convirtieron”, indicó Ríos.
Asimismo, el 1 sostuvo que el traspié de su equipo tal vez se deba a que el rival ya los conocía, al haber sido televisado tantos partidos, y que eso a veces “perjudica”.
La buena noticia para el elenco sureño pasó por el regreso del delantero Gastón Grecco que volvió a estar entre los convocados luego de casi dos meses fuera de las canchas por una lesión. El punta entró en el segundo tiempo por Maximiliano Brito y jugó alrededor de 12 minutos.
“Me sentí muy bien, todavía me falta después de un tiempo largo, fueron casi dos meses, y obviamente los minutos que tenga los voy a tratar de aprovechar”, señaló Grecco en diálogo con AUNO.
Y agregó: “Tal vez en la semana haga algo en la Reserva, como para seguir ganando más fútbol, pero estoy bien”.
AUNO 10-05-15
MC-MFV