Recibe a Excursionistas con el objetivo de cortar la mala racha

El ‘Tallarín’ enfrenta en su estadio a los de Bajo Belgrano con la necesidad de quedarse con los tres puntos para no perderle pisada al líder, Argentino de Quilmes. El DT Cristian Aldirico hará tres variantes. Únicamente los socios podrán observar el encuentro. Lucas Comesaña estará a cargo del arbitraje.

Angel Molinas

Lanús, mayo 09 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada recibe este domingo a partir de las 11 a Excursionistas, en el encuentro válido por la decimotercera fecha del Campeonato 2015 de Primera C, con la idea de volver a sumar de a tres luego de dos caídas consecutivas en las últimas jornadas.

Los de Escalada quieren volver a la senda del triunfo, ya que suman dos derrotas al hilo, tras caer 2 a 1 ante Central Córdoba como local y 2 a 0 con Defensores Unidos en Zárate en la última fecha.

El ‘Tallarín’, que relegó algunos puestos en la tabla de posiciones debido a los últimos partidos perdidos, se coloca en la cuarta ubicación, con 20 puntos, a cinco del líder Argentino de Quilmes, que a la misma hora visitará a Midland.

El director técnico de Talleres, Cristian Aldirico, hará tres cambios con respecto al once titular que viene de perder con el CADU.

El entrenador decidió dejar en el banco de suplentes al goleador del torneo Gastón Corado y a los mediocampistas Luis Funes y Emanuel Ibáñez, quienes presentaron algunas molestias durante el transcurso de la semana. En su lugar ingresarán Eduardo Berón, Brian Ríos y Alan Mareco, respectivamente.

Así, el equipo saldrá con Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Luis Banegas, Sebastián Prieto; Ríos, Mareco, Martín Civit, Marcos Giménez; Berón y Mariano Romero.

Los suplentes serán Sebastián Vrlica, Eloy Pereira, Ibáñez, Funes, Jonathan Recchia, Yoel Arce y Corado.

Por su parte, Excursionistas viene de perder como local 1 a 0 con Central Córdoba, en lo que fue su tercer derrota consecutiva y su séptimo encuentro sin conocer la victoria, al contar cinco derrotas y dos empates.

El conjunto del Bajo Belgrano se ubica en el decimoquinto puesto, con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y seis caídas.

Solo los socios podrán presenciar el encuentro, como se viene dando en los últimos partidos que el ‘Tallarín’ juega de local, por disposición de los organismos de seguridad en acuerdo con la dirigencia del club, con el objetivo de evitar incidentes entre dos grupos de la hinchada.

El encargado de impartir justicia entre ambos equipos será el árbitro Lucas Comesaña.

AUNO 09-05-15
AM-MFV

Dejar una respuesta