El ‘Tricolor’ consiguió el desahogo sobre el final

Con cuatro expulsiones- dos de cada lado-, venció sobre la hora a Villa San Carlos porq 1-0 y es el único líder del Torneo de la B Metropolitana. Leonel Llodrá marcó el tanto de la victoria en tiempo adicionado.

Mabel Cáceres

Adrogué, octubre 18 (AUNO).- En un partido con polémicas y expulsiones, Brown prolongó su racha como líder de la categoría al vencer 1 a 0 a Villa San Carlos en el Lorenzo Arandilla y sigue con la cosecha para ascender a la B Nacional, a tres fechas para el cierre del campeonato.

En la primera parte, el árbitro Pablo Giménez expulsó al defensor Joel Barbosa y al mediocampista Matías Sproat. En la misma jugada, Villa San Carlos también sufrió dos tarjetas rojas, mostradas a Nahuel Figueroa y Federico Slezack.

“Fue un partido muy peleado, muy duro. Después de las expulsiones ya no fue un partido normal, se desdibujó. Nosotros siempre tratamos de proponer en el arco de frente y, creo que el gol, fue el premio a la constancia de ir a buscar el partido”, señaló el entrenador Pablo Vico.

En ese orden, Vico indicó que “se siente orgulloso” por el compromiso de los jugadores que terminaron “golpeados y muy agotados” y por eso se merecen “la alegría” de los tres puntos cosechados.

Por otro lado, el DT confesó que es la primera vez que su equipo gana un partido sufriendo. “Si hacemos un análisis, estos 37, 38 partidos, creo que Brown ha demostrado estar a la altura de circunstancias, porque va siempre al frente a tratar de buscar los partidos”, aseguró.

También el ‘Bigotón’ manifestó que “ahora la presión la tiene Estudiantes”. “Todavía nos quedan tres partidos. Sabemos que ellos tienen partidos comprometidos y, nosotros debemos estar lúcidos y tranquilos, para sacar provecho en estos tres partidos”.

Con este resultado, el equipo del Sur del Gran Buenos Aires es puntero con 76 puntos, y le saca tres puntos a Estudiantes de Caseros y cinco a Defensores de Belgrano, ambos con un partido menos.

El ‘Dragón’ visita este domingo a Deportivo Merlo y el ‘Pincha’ juega el próximo miércoles frente a Deportivo Riestra.

AUNO 18-10-15
MC-MFV

Dejar una respuesta