‘El Taladro’ viaja a Junín con el sueño de seguir prendido

El equipo dirigido por Daniel Garnero visita a Sarmiento en un encuentro postergado. Se presentará con algunas variantes en relación a la alineación titular que empató con Boca Unidos. Un compromiso clave para mantener viva la ilusión del ascenso.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, marzo 28 (AUNO).- El “Taladro” disputará hoy su partido postergado ante Sarmiento de Junín a partir de las 15 en el estadio de ‘El Kiwi’, con el objetivo de sumar para no alejarse de la cima de la tabla y seguir con chances de ascender. El entrenador, Daniel Garnero, podría hacer algunas variantes con respecto al equipo que empató (0-0) ante Boca Unidos de Corrientes.

Si bien aún no confirmó la alineación que saldrá a la cancha en Junín, se presume que hará modificaciones porque hay varios jugadores que padecen molestias musculares y no podrían ser de la partida. Entre ellos Cristián Leiva, que sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, en el encuentro ante los correntinos.

La lesión lo alejará de las canchas al menos por cuatro partidos. En lugar del riojano podría ingresar el colombiano Junior Medina, que haría su debut en Primera. El juvenil está en las inferiores del club desde hace cuatro años. Más allá de esa “sorpresa” también habría otras variantes. En la línea defensiva quine saldría es Marcelo Bustamante, ya que padece molestias musculares.

El encuentro permitirá que el ganador saque ventaja, teniendo en cuenta que tanto Banfield como Sarmiento ocupan la quinta posición en la tabla. Por lo tanto, será un encuentro importante para las aspiraciones de los dos equipos. El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, manifestó en la semana su apoyo hacia el entrenador, que había sido cuestionado por la afición.

Para intentar cambiar la imagen deslucida que dejó el conjunto del Sur del GBA en el último partido, el entrenador dispondría de estos once: Santillo, Bettini, Segovia, Noguera, Toledo, Prichoda, Medina, Galarza, Pérez, Silvera y Chávez.

AUNO-28-03-13
FT-LDC

Dejar una respuesta