El ‘Taladro’ igualó 1-1 con San Martín de San Juan

El equipo de Juan Manuel Llop redondeó una buena actuación ante el conjunto cuyano en el estadio Florencio Sola. Pablo Frontini anotó para la visita y Javier Sanguinetti estableció la igualdad. El sábado, desde las 12, jugará ante Defensor Sporting de Uruguay.

Banfield igualó 1-1 con San Martín de San Juan en un partido amistoso, que le sirvió a ambas escuadras como preparación con vistas al inicio del Torneo Apertura 2007 de fútbol de Primera División, que arrancará el próximo 3 de agosto.
El defensor Pablo Frontini, de cabeza, abrió el marcador para el elenco recientemente ascendido, mientras que el experimentado Javier Sanguinetti emparejó el tanteador tras aprovechar una serie de rebotes en el área rival.
El encuentro, que se dividió en dos períodos de 30 minutos y se jugó a puertas cerradas, tuvo como gran protagonista al equipo conducido por Juan Manuel Llop, que tuvo el monopolio de la pelota y creó numerosas situaciones de riesgo en el arco defendido por César Monasterio.
Los sanjuaninos de Fernando Quiroz, no obstante, se encontraron con la ventaja luego de que el ex River capitalizara un envío aéreo aislado. Enseguida, el eterno ‘Archu’ Sanguinetti firmó las tablas para sellar el resultado final.
Los once elegidos por el ‘Chocho’ Llop fueron Cristian Lucchetti; Marcos Galarza, José Devaca, Javier Sanguinetti, Ariel Broggi; Jairo Patiño, Javier Villarreal, Daniel Quinteros, Cristian Maidana; Jerónimo Barrales y Darío Cvitanich. Luego, en el segundo tiempo, Fabián Santana ocupó el lugar de Quinteros.
El delantero Nicolás Pavlovich, uno de los siete refuerzos que se sumaron al club del Sur del Gran Buenos Aires, no pudo participar del partido por culpa de un fuerte estado gripal.
En otro orden, el atacante Pablo Vitti hizo trabajos diferenciados en pleno proceso de recuperación de un desgarro en el aductor izquierdo.
Banfield, que mañana se entrenará en doble turno en el predio de Luis Guillón, se medirá el sábado su estadio ante Defensor Sporting de Uruguay, mientras que previamente los suplentes se medirán con Yupanqui. El amistoso comenzará a las 12 y será el último antes del debut en el Apertura contra Estudiantes de La Plata.

AUNO 26-07-07 MFV

Dejar una respuesta