El ‘Taladro’ continúa su preparación en Uruguay

Luego de la primera semana de intensos ensayos, el conjunto dirigido por Vivas disputará un cuadrangular de exhibición junto con Cerro Porteño, Nacional y Peñarol. El jueves jugará el primer encuentro ante el elenco paraguayo, mientras que su segunda presentación será el sábado y su rival dependerá de los resultados anteriores.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, enero 13 (AUNO).- Tras una semana de trabajo en el campo de entrenamiento de Luis Guillón, Banfield partió rumbo a Uruguay donde participará en un torneo cuadrangular amistoso junto con Cerro Porteño de Paraguay, Peñarol y Nacional de Montevideo.

Los conflictos por Enrique Bologna y Juan Cazares no menguó la preparación intensa que busca implementar el director técnico del ‘Taladro’, Claudio Vivas, puesto que, luego de la triple jornada de entrenamientos del martes, emprendió el miércoles su viaje para disputar la Copa Bandés.

Los cuatro refuerzos que llegaron hasta el momento integrarán la lista de jugadores que participarán del torneo, lo que representa un paliativo a las numerosas bajas que sufrió el club del Sur del Gran Buenos Aires en el último mes.

Hilario Navarro, Carlos Matheu, Brian Sarmiento y Santiago Silva conformarán la columna vertebral de un equipo que perdió a once futbolistas, por lo que la búsqueda de un volante central y un delantero continúa siendo intensa.

Es que el plantel del que dispone Vivas es mucho más corto que el del año pasado: de la nómina de 23 profesionales que jugarán el cuadrangular, cinco futbolistas todavía no debutaron en Primera División y otros siete acreditan menos de diez partidos con la camiseta ‘albiverde’.

Luego de su arribo, Banfield enfrentará el jueves a partir de las 20 al equipo paraguayo, mientras que el sábado se disputará la final y el partido por el tercer puesto, cuyos cruces se determinarán mediante los resultados de los encuentros iniciales.

El plantel regresará a Buenos Aires el día siguiente y retomará los entrenamientos en el predio de Luis Guillón el próximo lunes.

AUNO 13-01-16
AS-MFV

Dejar una respuesta