El ‘Taladro’ comienza los trabajos del receso

Luego de los 13 días de descanso tras el 0-0 contra Sarmiento, el ‘Taladro’ ya retomó la actividad con una evaluación física y mañana iniciará la parte más dura de los entrenamientos por el receso de la Copa América en Pilar, donde permanecerán hasta el sábado 27. El conjunto de Matías Almeyda volverá al ruedo el 8 de agosto, cuando visite a Quilmes.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, junio 18 (AUNO).- Luego de las casi dos semanas de licencia de las que gozó el plantel y sin caras nuevas, Banfield volvió a las prácticas de cara al segundo semestre del año con un análisis físico y médico de sus futbolistas antes de realizar los trabajos del receso por Copa América, que tendrán lugar en Pilar del 18 al 27.

Con la única baja del ya jugador de River Nicolás Bertolo y sin incorporaciones hasta el momento, el ‘Taladro’ retomó la actividad luego de la quincena de vacaciones posteriores al cierre de la primera rueda con la tradicional evaluación médica del plantel para, a partir de mañana, dirigirse hacia el predio Las Marías de Pilar para comenzar a entrenarse.

Los trabajos en el complejo deportivo durarán hasta el domingo, en tanto que el lunes el club de Peña y Arenales continuará con su puesta a punto en el club privado Loma Verde hasta el sábado 27. Durante su estancia en Pilar, el plantel y el cuerpo técnico se alojarán en el Hotel Solana.

Los futbolistas tendrán día libre el domingo 28 y al día siguiente volverán a la actividad normal en el predio de Luis Guillón para la parte final de los trabajos del receso por la Copa América.

En cuanto al primer partido del segundo semestre, Banfield visitará el miércoles 8 de agosto a Quilmes por la 16º fecha del Torneo de Primera División.

AUNO 18-06-15
AS-MFV

Dejar una respuesta