El sur festeja el Día del Niño

Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Lanús ofrecen distintas propuestas para que los chicos celebren su día con juegos, sorpresas y shows.

Alan Roges

Lomas de Zamora, agosto 6 (AUNO). -El próximo 10 de agosto se celebra el Día del Niño y los municipios de la zona sur del Gran Buenos Aires ofrecerán diversas propuestas a lo largo de todo el mes para que los chicos festejen jugando. Las actividades, que van desde el deporte hasta eventos culturales, estarán abiertas para toda la comunidad y las entradas serán gratuitas.

En Lanús, se festejará el próximo domingo a partir de las 15, en la Sociedad de Fomento Manuel Belgrano, ubicado en Hermanos Ros (ex Falcón) 3150, Lanús Oeste, donde la municipalidad ofrecerá meriendas, sorpresas y shows como el de los payasos Corazones Descalzos, el mago Ariel Salort y la murga Farra Carnavalera.

En Esteban Echeverría, también el domingo, en la Plaza Mitre de Monte Grande se llevará a cabo una jornada con música, juegos, karaoke y sorteos, pero lo más llamativo será que se podrá asistir con disfraz y quienes lo hagan participarán de un concurso para ver quién lleva el mejor traje. Además, se sumará la típica feria de artesanos de la plaza, y el cierre estará a cargo del grupo “Sin Esclavos”, que propondrá un taller de percusión en el que los más chicos se divertirán haciendo música.

A partir del 12 de agosto, en el municipio de Almirante Brown se realizarán actividades artísticas, culturales y recreativas en las distintas delegaciones, que incluirán chocolatada y se repartirán juguetes.

Desde la Secretaría de Cultura y Derechos Humanos del municipio indicaron que están trabajando en la diagramación de actividades en cada una de las localidades, y el calendario estará publicado en www.browncultura.com.ar a partir del 10 de agosto.

Por su parte, en Lomas de Zamora las actividades, que incluyen juegos de kermés, espectáculos, sorteos, deportes y un Cine Bus que proyecta títulos nacionales para la familia, comenzaron este último fin de semana en las delegaciones de Villa Albertina, Villa Centenario y San José y se extenderán todos los sábados y domingos del mes. Cada una de las fechas y locaciones se informarán a través de la web del municipio (www.lomasdezamora.gov.ar) o en las respectivas delegaciones.

AUNO 06-08-2014
AR-AFG

Dejar una respuesta