El objetivo primordial es volver al triunfo

El ‘Taladro’ ya piensa en el próximo partido, el lunes, contra Patronato, con la premisa de dejar atrás los últimos encuentros en los que no pudo sumar de a tres, lo que le valió perder el liderazgo de la B Nacional.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, marzo 28 (AUNO).- El conjunto de Matías Almeyda ya tiene la mente puesta en el enfrentamiento ante Patronato de Paraná, para el que deberá implementar cambios obligados por las diferentes lesiones de varios de los habituales titulares.

Mientras el grupo trabaja de cara al partido en Paraná, el cuerpo técnico también hace foco en la intervención quirúrgica de Enrique Bologna, que se llevará a cabo este sábado por el doctor Daniel Martins, luego de la rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha.

Una vez operado, el “Beto”, capitán y referente del plantel, comenzará una larga recuperación que le demandará entre seis y ocho meses para volver a las canchas.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el entrenador deberá hacer al menos tres modificaciones con respecto al último encuentro por las lesiones que sufrieron sus jugadores.

En consecuencia, hará su debut en el arco el juvenil Gaspar Servio, mientras que en el mediocampo Omar Zaríf reemplazará a Nicolás Tagliafico y Ricardo Noir volverá al once inicial en la delantera en lugar de Nicolás Bertolo.

Por lo tanto, la alineación para visitar el lunes a Patronato a partir de las 20:10 sería con Servio, Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Zarif; Juan Cazares; Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

El ‘Taladro’ acumula 56 puntos y quedó segundo en la tabla, una unidad por detrás del nuevo líder, Defensa y Justicia. Instituto de Córdoba y el alicaído Independiente ocupan el tercer puesto de la tabla y pelean por el último cupo por el ascenso a Primera División.

AUNO 28-03-14
FT-MFV

Dejar una respuesta