El lamento de Asenjo: “En Jujuy fuimos superiores”

El delantero de Brown se mostró dolido por no haber concretado algunas chances de gol ante Gimnasia, pero valoró la entrega de su equipo pese a la derrota por 1-0. “Estamos tranquilos porque hicimos un partido fenomenal”, señaló.

Mabel Cáceres

Adrogué, mayo 3 (AUNO).- El delantero de Brown Mauricio Asenjo se mostró dolido luego de la caída de su equipo a manos de Gimnasia de Jujuy por 1-0, la segunda consecutiva en el Torneo de Primera B Nacional, y consideró que un empate habría sido el resultado “más justo” tras la excursión del ‘Tricolor’ por el norte argentino.

“Estamos con una sensación amarga. En lo personal estoy muy angustiado, porque no se consiguió un empate, que era lo más justo. Lamentablemente, nos vinimos sin nada de allá (de Jujuy) y, ahora estamos pensando en el partido del sábado, que también va a ser importante”, expresó Asenjo en diálogo con AUNO.

Y apuntó: “Nosotros siempre aspiramos a ganar. De acá en más apuntamos a ganar todos los partidos posibles y dejar todo dentro de la cancha, que es lo que nos pide el técnico (Pablo Vico). Después si ganamos o perdemos, es cuestión del juego”.

Lejos de la crítica al juego de su equipo ante el “Lobo”, el ex Banfield señaló que en Jujuy el equipo fue “superior” en muchos momentos del partido y se hizo cargo de su falta de puntería al aceptar que tuvo tres situaciones claras de gol que “lamentablemente” no se concretaron.

“Ahora hay que trabajar para mejorar. Después estamos tranquilos, porque hicimos un partido fenomenal”, indicó.

Después de ocho partidos sin derrotas y luego de mantenerse en las primeras filas de la tabla de posiciones, el revés ante Almagro (3-2), de local, y ante Gimnasia 1-0, en Jujuy, cayeron como un balde de agua fría en Adrogué.

Sin embargo, el “Tricolor” sigue firme en su lucha por la permanencia en la categoría, el principal objetivo planteado en este semestre, que está muy cerca de concretarse.

“El grupo está muy bien. Son cosas que puede pasar en el fútbol. Veníamos sin perder ocho partidos y ahora ya perdimos dos, pero hay que seguir trabajando y pensar en positivo y en el futuro”, enfatizó.

El conjunto de Vico se mantiene con 20 unidades y el fin de semana recibirá a Atlético de Paraná en el Lorenzo Arandilla, último en la tabla de posiciones, con 11 puntos.

“Equipos como Atlético de Paraná son los que a veces te causan mayores problemas. Ellos quieren salir de la zona de abajo y nosotros necesitamos ganar. Estaremos lo más tranquilos posible. Lo bueno es que estamos bien anímicamente”, concluyó Asenjo.

AUNO 03-05-16
MC-MFV

Dejar una respuesta