El kirchnerismo de Lomas no ve nada bueno en la gestión de Rossi

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria en Lomas de Zamora, Javier Ruiz, evaluó que “no hay elementos positivos” en la gestión del intendente peronista Jorge Rossi al trazar un balance de la comuna de 2006.

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria en Lomas de Zamora, Javier Ruiz, evaluó que “no hay elementos positivos” en la gestión del intendente peronista Jorge Rossi,al trazar un balance de la comuna de 2006.
“No encuentro elementas positivos en la gestión de Rossi, además, de la baja calidad institucional del municipio”, aseguró Ruiz quien
agregó que “el municipio no tiene déficit porque no se compromete en la realización de ninguna obra”.
Así, por medio de un comunicado, Ruiz desarrolló un balance de la gestión del peronismo no kirchnerista en la comuna al concluir el año.
En referencia a la gestión de Rossi, el concejal agregó que “el intendente alardea cambios pero que son posibles gracias al dinero enviado desde el Gobierno nacional y provincial”.
“Son varios los elementos que no funcionaron bien en esta gestión. No debemos olvidar el reclamo de los trabajadores municipales como así también el reclamo de los recolectores de residuos que si bien recibieron un aumento no se reflejaron las mejoras del servicio” añadió Ruiz.
También sostuvo que “los vecinos se quejan cotidianamente por la falta de comunicación por parte del municipio y del propio intendente”, y que “en lo social no hubo ninguna política que permitiera la mejor calidad de vida de los vecinos”.
“Los vecinos solicitan mejoras históricamente y no se ven en ningún lado”, manifestó el titular de los concejales kirchneristas de Lomas.
Con respecto al Frente para la Victoria, Ruíz declaró que “el FPV elevó una propuesta que tenía que ver con la inclusión de planes para gente mayor de 65 años que no tengan ingresos y que puedan recibir una jubilación adelantada”.
“El municipio expresó su apoyo pero todavía el proyecto duerme en comisión”, lamentó el edil.
Ruiz consideró que “el intendente en muchas ocasiones no cumplió con su palabra” al recordar que “cuando se realizó el aumento indiscriminado de tasas prometió que devolvería el excedente y daría de baja los aumentos pero eso nunca ocurrió”.
En tanto, advirtió que “los basurales crecen cada día y nadie se hace cargo, con esto no podemos considerar que la gestión de Rossi fue positiva. No comparto esa visión”.
“Durante todo el año estuvimos representando la esperanza que han depositado los vecinos que nos dieron su voto”, indicó.
Además aseveró que “desde el Consejo se intentó canalizar todos los reclamos de la gente” y prometió que “el año que viene se continuará con esta misma política”.

Dejar una respuesta