El Gandulfo de paro

El gremio que agrupa a los profesionales de la salud bonaerense convocó a un paro de 24 horas el próximo jueves en reclamo de un incremento salarial del 30 por ciento. Las guardias estarán garantizadas.

Lomas de Zamora, abril 10 (AUNO).- Médicos y enfermeros del hospital Luisa C. de Gandulfo confirmaron su adhesión al paro programado para el próximo jueves por la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop) y convocaron junto a ATE a una movilización al Ministerio de Salud de la Nación para ese mismo día.

La medida, que incluye a todos los hospitales bonaerenses, se enmarca en un reclamo del 30 por ciento de aumento salarial en contraposición al 21 por ciento propuesto por el gobierno en la paritaria del 3 de abril.

Para la movilización al Ministerio de Salud las organizaciones gremiales se concentrarán el jueves 12 de abril a las 11:30 en Avenida de Mayo y 9 de Julio, junto al monumento a Don Quijote.

CD-AFD
AUNO-10-04-12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>